Jul 8

Tamaño del archivo: 5.0 MB

DriverEasy es una aplicación que puede usar para localizar los controladores faltantes y descargarlos en su computadora. Una vez que inicie el programa con la interfaz fácil de usar, puede ver la información del sistema que se centra en la máquina, el sistema operativo, la RAM, los procesadores y la placa base. Pero también puede ver datos sobre hardware, como tarjetas de video, monitores, disco duro, tarjeta de red y tarjeta de audio.

caracteristicas:
Enorme base de datos de controladores
Driver Easy, respaldado por más de 8,000,000 Driver Database con actualizaciones diarias de controladores, mantiene todos los controladores en su computadora actualizados para maximizar el rendimiento de la PC. Con Driver Easy, nunca debe preocuparse por la instalación de un controlador incorrecto o desactualizado, la base de datos de Driver Easy le garantiza que siempre obtendrá el controlador oficial más reciente.

Mantener actualizados los controladores existentes, corregir problemas de controladores
Con Driver Easy, nunca tendría que pasar horas tratando de encontrar controladores en sitios al azar en Internet. Driver Easy solo toma varios minutos para actualizar todos los controladores en su computadora. Driver Easy está diseñado para ahorrar tiempo y solucionar cualquier problema relacionado con el dolor de cabeza.

Exploración de seguridad sin conexión
Driver Easy le proporciona seguridad Exploración sin conexión para computadoras sin conexión. Driver Easy le permite guardar un archivo de análisis de controlador en una computadora sin conexión a Internet y le ayuda a descargar el controlador desde una computadora con Internet. La función de exploración fuera de línea le proporciona una manera fácil y rápida de localizar el controlador de red más preciso para su computadora.

Desinstalar el controlador de hardware eliminado
Cuando reemplace la nueva tarjeta gráfica, ¿sabe que Windows aún conserva el controlador actual y lo iniciará cada vez que se inicie Windows? Esto hará que el sistema arranque lentamente, y lo que es peor, puede causar conflictos en los sistemas. La función de desinstalación del controlador en Driver Easy le permite desinstalar el hardware eliminado y limpiar su sistema.

Soporte técnico al cliente
La asistencia técnica al cliente de Driver Easy proporciona asistencia adicional para ayudar a los clientes con respecto a los problemas de los conductores. El grupo de apoyo analizaría la situación compleja y encontraría la solución rápidamente para usted. Todas las consultas que realice están garantizadas para ser respondidas pronto por nuestro soporte técnico.

bdAZCumichefg3p5

Daily | Rapidgator

——


146 visitas

Categoria: Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de cumiche72

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes