Mar 14

DVDFab 10.2.1.6 (x64) Multilingual

DVDFab es el software de copia, creación y grabación de DVD o Blu-ray más potente y flexible. También es un fantástico conversor de archivos que puede extraer y convertir películas de DVD / Blu-ray o transferir tus archivos a varios dispositivos portátiles. DVDFab es compatible con todos los formatos populares de video y audio, video HD y casi todos los dispositivos multimedia. Este software es simplemente la forma más fácil de copiar una película de DVD / Blu-ray.

Puede copiar cualquier DVD o disco Blu-ray con la marca de agua Cinavia y crear un disco protegido (BDMV-REC) para desactivar Civania para su reproducción en PS3. Toda la película, incluidos los menús, los avances y las funciones especiales, se copia en un solo DVD / Blu-ray con un solo clic, y todo sucede automáticamente. Realice una copia de seguridad de todo su DVD / Blu-ray, incluidos menús, avances y características especiales, en uno o varios discos.

DVD Copy hace copias de seguridad de DVD de una manera fácil y rápida. Copie, extraiga, clone, divida, combine, grabe, personalice y más.
Blu-ray Copy realiza copias de seguridad de Blu-rays de forma fácil y rápida. Copiar, ripear, clonar, grabar, escribir datos y más.

DVD Ripper puede extraer o convertir cualquier película de DVD para reproducirla en dispositivos portátiles y móviles populares, teléfonos inteligentes, tabletas y más.

Blu-ray Ripper (3D Plus) puede copiar o convertir cualquier película Blu-ray a varios formatos compatibles con dispositivos portátiles y móviles, teléfonos inteligentes, tabletas y más.

DVD Creator le permite crear sus propios discos DVD / archivos / carpetas ISO a partir de una variedad de videos descargados de Internet, grabados por videocámaras, etc.

Blu-ray Creator convierte casi todo tipo de videos en formato Blu-ray y los guarda como archivos y carpetas ISO de Blu-ray, e incluso en BD.
Video Converter puede convertir videos de un formato a casi cualquier otro formato estándar, para que pueda verlos en diferentes dispositivos.

El convertidor de 2D a 3D, junto con DVD Ripper, Blu-ray Ripper o Video Converter, convierte el DVD 2D / Blu-ray / video en formato 3D.

Resultado de imagen para dvdfab 11

CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

Windows 10 / 8 / 7 / de 32 y 64Bits

Activacion Incluida

Tamaño 154mb

Idioma Multi

 


154 visitas

Categoria: CD/DVD/Blu-Ray, Utilidades, Video
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes