Jul 5

DVDFab Media Player es un software de reproductor multimedia basado en Windows. No sólo reproduce discos Blu-ray / DVD y otros archivos de vídeo en todos los formatos, sino que también reproduce carpetas Blu-ray y DVD, archivos de imagen ISO, tanto en 2D como en 3D.

Por lo tanto, trae absolutamente las mejores experiencias audiovisuales para los usuarios de Windows. Y el menú completo de navegación para Blu-ray y Cinavia protegido Blu-rayos y videos también son compatibles. DVDFab Media Player es la mejor opción para su PC con Windows y portátiles. DVDFab Media Player puede decir inteligentemente a la carpeta de la película que está cargando es una carpeta de DVD o Blu-ray uno. Además, también tiene la capacidad de recopilar la información de la película disponible de Internet, como nombre del título, fecha de lanzamiento, categoría de calificación, director, actor y actriz información, cartel, etc

CARACTERISTICAS
Mejores maneras de entregar su mejor trabajo.
Vea cómo la última versión le ayuda a convertir rápidamente cualquier idea en un trabajo increíble con un fácil acceso a las plantillas, herramientas y activos de stock que necesita.

Ir de la página en blanco a brillante.
Photoshop forma parte de Creative Cloud, lo que significa que puede acceder a todos sus activos, incluido Adobe Stock, dentro de la aplicación y convertir rápidamente cualquier inspiración en una hermosa obra de arte. Y con Adobe CreativeSync, todo está conectado a través de su escritorio y aplicaciones móviles.

Todos sus activos. Siempre al alcance de la mano.
Creative Cloud Libraries almacena todos tus pinceles, imágenes, colores, estilos de personajes y otros elementos creativos, por lo que están disponibles instantáneamente en tu escritorio y dispositivos móviles.

Acciones de Adobe incorporadas adentro.
Pasa menos tiempo buscando y más tiempo diseñando con más de 60 millones de imágenes de alta calidad, gráficos, videos, objetos 3D y nuestra colección Premium dentro de tus aplicaciones. Con las plantillas incorporadas para la tela, la impresión, el móvil y más, usted puede zambullirse a la derecha en sus diseños

S.O: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/ Windows 8 y 8.1/10
IDIOMA: MULTI-ESPAÑOL
TAMAÑO: 49.27 MB
UPLOADER:C18
MEDICINA INCLUIDA: KEYGEN/SERIAL/PATCH
INSTRUCCIONES: SI
FECHA DE SALIDA: 05.06.2017

DVDFab Media Player Pro 3.1.0.2[Key] [UL-1F]


Contraseña/Password:C18-ELMASTER


150 visitas

Categoria: Video
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de C18

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes