Jul 11

Easy Video Reverser v3.9.5 efectivamente revertir el clip de vídeo y guardar fotogramas del último al primero. También puede invertir el audio o no, haga un tamaño de fotograma de vídeo es bastante pequeña o grande, y acelerar (movimiento rápido) o lenta de vídeo (cámara lenta) y audio. Esta herramienta permite codificar vídeo divertido a la inversa, de modo que el vídeo resultante está jugando a la inversa. Era sólo para ver una película desde el extremo para iniciar. El vídeo fácil Inversor es compatible con todos los formatos de vídeo y flash popular.

caracteristicas:

Ayuda a los usuarios recuperar archivos de vídeo.
Es el deporte un diseño limpio e intuitivo que permite llevar a cabo la mayoría de las operaciones con el mínimo esfuerzo.
El vídeo fácil Inversor ofrece a los usuarios la posibilidad de añadir archivos a la lista simplemente arrastrándolos y soltándolos en el panel principal o utilizar la función de búsqueda integrada.
Lo que es más, puede recortar archivos de vídeo mediante la selección de las posiciones de inicio y fin, ver los resultados en el panel principal, seleccione el tamaño, ajustar el volumen, y establecer los parámetros de movimiento rápido o lento.
Esta aplicación viene con algunas herramientas especiales que están diseñados para dar una mano cuando se trata de la eliminación de ruido, manteniendo el archivo de audio original, revertir el sonido, o añadir otros archivos de audio.
Nombre de la liberación: Easy.Video.Reverser.v3.9.5.WinAll.Incl.Keygen
Tamaño: 7.05 MB

 

Uploaded
Enlaces de uploaded aqui

Zippyshare

Copiapop
[cp] enlaces de copiapop aqui [/cp]

1fichier

LINKS INTERCAMBIABLES

Contraseña/Password: www.legionprogramas.org


Todos mis Aportes son con la finalidad de COMPARTIR
si TODOS los enlaces se caen favor de reportarlos en un

comentario y haré lo posible para re subirlo.

 


323 visitas

Categoria: Video
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de sr tarma

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes