Oct 16

 

EMCO Malware Destroyer es una herramienta exclusiva de eliminación de malware con un motor de escaneo nuevo y más rápido! Solo toma alrededor de 10 segundos escanear toda su computadora para más de 10000 definiciones de orientación real. Admite la mayoría de los tipos de malwares como, adware, objetos auxiliares del explorador (BHO), secuestradores, keyloggers, unidades por descargas, proveedores de servicios por capas (LSP), parasitware, rats, retrospies, scumware, secuestradores de páginas de búsqueda, snoopware, spam, software de vigilancia , ladrones, troyanos, gusanos, programas espía y marcadores.


¡Protege tu PC contra el malware usando antivirus gratuito con Fast Scan Engine! Antivirus personal gratuito con un motor de escaneo de ultra velocidad. Le ayuda a organizar la protección de malware personal y a encontrar y destruir eficazmente varias amenazas.

EMCO Malware Destroyer es una herramienta antivirus gratuita que le ayuda a organizar la protección antivirus personal de su PC y realizar exploraciones periódicas de malware rápidas para detectar y eliminar varias amenazas.

Ventajas principales:

Examen de malware extremadamente rápido. Solo se necesitan unos pocos segundos para realizar una exploración completa de la PC para detectar la presencia de malware.
Más de 10,000 amenazas en la base de datos. La base de datos de firmas de malware contiene más de diez mil entradas de amenazas del mundo real.
Actualizaciones frecuentes de firmas. La base de datos de firmas de malware se actualiza a menudo para incluir información sobre las últimas amenazas.
Participación de los usuarios. Miles de usuarios participan en la actualización de la base de datos mediante el envío anónimo de información sobre su sistema, que ayuda a encontrar las últimas amenazas e incluye nuevas firmas para actualizar.
Use EMCO Malware Destroyer GRATIS. Mantenga su PC protegida de malware y otras amenazas sin gastar su presupuesto.

EMCO Network Malware Cleaner fue diseñado para ser una solución antivirus gratuita que le ayuda a seguir las mejores prácticas de protección antivirus día a día. Las principales características de esta solución son la capacidad de realizar una exploración de malware extremadamente rápida, que le permite ejecutarla con frecuencia, y una base de datos de virus completa y actualizada que contiene información sobre las amenazas más recientes.

Características de EMCO Malware Destroyer:

Práctica herramienta para escanear y limpiar Virus, Calores, Troyanos y Adware en su máquina local.
Escanea con un solo clic para Virus, Warms, Trojan and Aware.
Solución de bajo costo para la seguridad de la computadora personal.
Construido en la base de datos de definición de virus con miles de definiciones de virus.
Base de datos de definiciones de virus en continuo crecimiento.
Los usuarios pueden solicitar la adición de un virus particular a la base de datos de definiciones de virus.
Indicador de progreso.
Ejecución rápida y silenciosa de escaneo de virus y proceso limpio
Herramientas integradas de eliminación de virus para Adware y Spyware más comunes.
Opción de inicio de sesión personalizado para el usuario.
Opción de actualización en vivo incorporada para descargar definiciones de virus actualizadas del sitio web de EMCO.

Idioma:

Multilenguaje

Descarga:

https://www.up-4ever.com/4ycicoqfv1r6


137 visitas

Categoria: Seguridad
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Rafael1975

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes