Oct 24

Windows x86 / x64 | Multilingüe | Tamaño del archivo: 704 MB (En total)

Seguridad de internet para cada ocasión Protección completa para sus actividades diarias en línea. Tu mundo de Internet finalmente está en buenas manos. La seguridad de varias capas lo protege contra todo tipo de amenazas en línea y fuera de línea y evita que el malware se propague a otros usuarios. Evite el acceso no autorizado a su computadora y el uso incorrecto de sus datos. Manténgase seguro al hacer pagos en línea. Proteja su webcam y su enrutador de intrusos. Pruebe sus contraseñas y escanee sus dispositivos inteligentes en busca de vulnerabilidades.

Galardonado antivirus

Hace que mi viaje en línea sea más fácil

La vida sin ransomware

Mis datos, a salvo del secuestro

Banco y tienda en línea sin preocupaciones

Su transacción de dinero, en buenas manos

Dispositivos domésticos inteligentes protegidos

El enrutador de mi casa revisa regularmente

Todas mis contraseñas en un solo lugar

Almacenado y generado de forma segura

Mi contenido privado seguro

Mediante el cifrado de carpetas y unidades USB

Hacer que internet sea un lugar más seguro:

30 años de innovación

Creado y dirigido por entusiastas de la seguridad, actualmente protegemos a más de 110 millones de usuarios.

Escaneo en la nube

ESET LiveGrid® evalúa datos relacionados con malware de usuarios de ESET de todo el mundo para protegerlo de las amenazas más recientes.

13 centros de I + D en todo el mundo

Nuestra red de investigación garantiza que siempre estemos a la vanguardia de la industria de seguridad cibernética.

Seguridad perfectamente equilibrada

La velocidad, el equilibrio y la usabilidad son muy difíciles de lograr en igual medida. Aún así, lo hicimos, para su mejor experiencia en línea.

Qué hay de nuevo:

Antivirus y antispyware

Proporcione protección proactiva contra todo tipo de amenazas digitales, incluidos virus, rootkits, gusanos y spyware.

Anti-Phishing

Protege su privacidad y activos contra intentos de sitios web falsos para adquirir información confidencial como nombres de usuario, contraseñas o detalles bancarios.

Escudo Ransomware

Bloquea el malware que intenta bloquear su información personal y luego le pide que pague un ‘rescate’ para desbloquearlo.

Escáner UEFI NUEVO

Protege de las amenazas que atacan a su computadora en un nivel más profundo, incluso antes del inicio de Windows, en sistemas con la interfaz del sistema UEFI.

Bloqueador de exploits

Bloquea ataques diseñados específicamente para evadir la detección de virus y elimina bloqueos de pantalla y ransomware. Protege contra ataques en navegadores web, lectores de PDF y otras aplicaciones, incluido el software basado en Java.

Escaneo en la nube

Acelera los escaneos al incluir en listas blancas los archivos seguros basados ​​en la base de datos de reputación de archivos de ESET Live Grid® y detiene proactivamente amenazas desconocidas basadas en la reputación.

Firewall

Evita el acceso no autorizado a su computadora y el uso indebido de sus datos personales.

Anti-Phishing

Protege su privacidad y activos contra intentos de sitios web falsos para adquirir información confidencial como nombres de usuario, contraseñas o detalles bancarios.

Connected Home Monitor MEJORADO

Le permite probar el enrutador de su casa en busca de vulnerabilidades, como contraseñas débiles o firmware desactualizado, y le ofrece opciones de reparación. Le proporciona una lista de fácil acceso de dispositivos conectados al enrutador (teléfono inteligente, IoT, etc.) para mostrarle quién está conectado. Le permite analizar vulnerabilidades de dispositivos inteligentes y le brinda sugerencias sobre cómo solucionar posibles problemas.

Escudo Ransomware

Bloquea el malware que intenta bloquear su información personal y luego le pide que pague un ‘rescate’ para desbloquearlo.

Protección de banca y pagos

Asegura sus transacciones cuando usa banca por Internet o compra en línea. Automáticamente lo protege en sitios de banca por Internet. Encripta la comunicación entre el teclado y el navegador para realizar transacciones más seguras.

Protección de cámara web

Monitorea constantemente todos los procesos y aplicaciones que se ejecutan en su computadora, para ver cuáles quieren usar su cámara web. Le alerta sobre cualquier que inesperadamente intente acceder a su cámara web, y le permite bloquearlos.

Protección de botnet

Se agregó una capa de seguridad que protege contra el malware de botnet, lo que evita que su computadora se use incorrectamente para ataques de spam y de red.

Control parental

Te brinda la opción de elegir entre categorías predefinidas según la edad de tus hijos. Le permitimos configurar una contraseña para proteger la configuración contra modificaciones y evitar la desinstalación no autorizada del producto.

Seguimiento de ubicación

Le permite marcar un dispositivo como perdido a través de la interfaz web de ESET® Anti-Theft en my.eset.com para iniciar el monitoreo automático. Muestra la posición en un mapa basado en las redes Wi-Fi que se encuentran dentro del alcance cuando el dispositivo se conecta. Le permite acceder a la información recopilada a través de ESET Anti-Theft en my.eset.com

Reloj de actividad de computadora portátil

Le permite ver ladrones a través de la cámara incorporada de su computadora portátil. Recopila instantáneas de la pantalla de la computadora portátil que falta. Guarda todas las fotos e instantáneas recientes en la interfaz web en my.eset.com

Optimización antirrobo

Le permite configurar / configurar fácilmente Anti-Theft para la máxima protección de su dispositivo. Facilita la configuración de las contraseñas de inicio de sesión automático y del sistema operativo de Windows. Le ayuda a aumentar el nivel de seguridad al solicitarle que modifique la configuración del sistema clave

Huella de sistema pequeño

Mantiene un alto rendimiento y extiende la vida útil del hardware. Se adapta a cualquier tipo de entorno de sistema. Ahorra ancho de banda de Internet con paquetes de actualización extremadamente pequeños.

Modo jugador

Cambia automáticamente al modo silencioso si se ejecuta cualquier programa en pantalla completa. Las actualizaciones y notificaciones del sistema se posponen para ahorrar recursos para juegos, videos, fotos o presentaciones.

Soporte de computadora portátil

Pospone todas las ventanas emergentes no accionables, actualizaciones y actividades hambrientas del sistema para preservar los recursos del sistema para que pueda enfocarse en juegos o películas.

Solución de un clic

Se puede acceder al estado de protección y a todas las acciones y herramientas de uso frecuente desde todas las pantallas. En caso de cualquier alerta de seguridad, puede encontrar rápidamente la solución con un solo clic.

Configuración para usuarios avanzados

Configuraciones de seguridad detalladas que se ajustan a sus necesidades. Permite definir la profundidad máxima de escaneo, el tiempo de escaneo y el tamaño de los archivos y archivos escaneados y mucho más.


Mejoras suaves del producto

Puede beneficiarse de las nuevas tecnologías de protección tan pronto como estén disponibles, para un nivel de seguridad continuamente alto.

Requisitos del sistema:

Se ejecuta en cualquier sistema con Microsoft® Windows® 10, 8.1, 8, 7, Vista y Microsoft Windows Home Server 2011. Se requiere conexión a Internet.

CONTRASEÑA / password;

G$!h&lefbA8NXBF@DmSZ

Posted by ░C░U░M░I░C░H░E


549 visitas

Categoria: Seguridad, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de cumiche72

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes