Jun 12

Resultado de imagen para File Extension Fixer

File Extension Fixer es una herramienta de software que se puede utilizar para ayudar a las personas a ejecutar aplicaciones de Windows como el Administrador de tareas y el Editor del registro, así como para reparar formatos ejecutables dañados o dañados.


La ventaja de las aplicaciones portátiles
El proceso de instalación no es necesario, ya que esta utilidad es portátil. Esto significa que no va a agregar ningún elemento nuevo al registro de Windows o al disco duro sin su permiso (como suelen hacer los instaladores), y no quedarán restos en la unidad después de su eliminación.

También debe saber que si coloca los archivos de programa en un pendrive u otra unidad de almacenamiento externo similar, puede ejecutar fácilmente File Extension Fixer en cualquier computadora a la que se le haya otorgado acceso, con solo unos pocos clics.

Configuraciones que puedes configurar
Esta aplicación de software puede reparar extensiones de archivo dañadas o dañadas, como EXE, MSI, REG, BAT, CMD, COM y VBS, con solo hacer clic en el botón. Aparte de eso, puede cargar elementos con la ayuda de la función “arrastrar y soltar” o el explorador de archivos incorporado, y ejecutarlos o abrirlos.

Aparte de eso, es posible habilitar y ejecutar aplicaciones de Windows. Para ser más precisos, puede acceder al Editor de registro, Restaurar sistema, Administrador de tareas y MSconfig, con solo unos pocos clics.

Conclusión y rendimiento
El rendimiento del sistema no se verá afectado, ya que los requisitos de recursos son bajos en todo momento. Todas las tareas se realizan a su debido tiempo, los contenidos de la Ayuda se proporcionan en línea, la interfaz es fácil de usar y nuestras pruebas no revelaron ningún tipo de errores o fallas.

Teniendo todo esto en cuenta, podemos decir con seguridad que File Extension Fixer es un software eficaz cuando se trata de reparar archivos ejecutables dañados o dañados.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Free-Ware

• Tamaño 1mb

• Idioma Ingles

DESACTIVAR EL ADBLOCK PARA QUE EL SERVIDOR PERMITA LA DESCARGA

https://www.up-4ever.org/5fb90dicwt4o


92 visitas

Categoria: Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®



Los comentarios están cerrados

Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.



Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes