Jul 9

File Manager Pro Android TV Wear USB Cloud Root v4.1.0

Resultado de imagen para File Manager Pro Android TV Wear USB Cloud Root

Requisitos: Android 4.2+ | Tamaño: 3,5 MB

AnExplorer File Manager (Explorador de archivos) es el mejor Android TV, herramienta de administración de archivos Wear OS. Es un Explorador de archivos simple, pequeño, rápido y eficiente y una de las mejores aplicaciones de Administrador de archivos en Google Play Store. Solo el administrador de archivos es compatible con RTL y muestra el tamaño de las carpetas en los almacenes. El Administrador de archivos está diseñado para todos los dispositivos Android, incluidos teléfonos, phablets, tabletas, sistemas operativos Wear, Android TV y Chrome OS. Es un completamente diseñado con las directrices de materiales de Google. Es compatible con todas las versiones de Android de Jellybean, KitKat, Lollipop, Marshmallow, Nougat to Pie.


CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
• Administrador de archivos destacado completo (Explorador de archivos) Es un Administrador de archivos súper que proporciona todas las funciones de administración de archivos, incluyendo cortar, copiar, eliminar, renombrar, comprimir, extraer. Puede verificar los detalles del archivo, búsqueda integrada completa dentro del sistema de archivos. Nuevo archivo y Nuevas carpetas se pueden crear en un segundo.
• El Administrador de archivos todo en uno está disponible para todos los tipos de dispositivos Android como teléfono, tableta, Phablet, TV y para el sistema operativo Google Chrome en los Chromebooks.
• Smart Library File Explorer (Administrador de archivos) Clasifica todos los archivos en Descargas desde Internet, Bluetooth desde dispositivos cercanos, Imágenes, Fotos, Fotos de la cámara, Videos, Películas, Audio, Música, Documentos (PDF, XLZ, PPT, etc.), Archivos (ZIP) , RAR etc) y APK.
• Administrador de archivos de almacenamiento externo (Explorador de archivos) Acceda a todos los archivos y carpetas desde diferentes tipos de almacenamiento, como EMMC, automóviles MMC, tarjetas SD, almacenamiento interno, almacenamiento externo, memoria del teléfono, almacenamiento USB, unidad flash, pen drive, USB OTG.
• Administrador de archivos raíz (Explorador de archivos) para que los usuarios avanzados exploren, editen, copien, peguen y eliminen archivos en la partición raíz del almacenamiento del teléfono para fines de desarrollo. Explorar las carpetas raíz del sistema como datos, caché. Su teléfono debe estar rooteado para usar esta función.
• El Administrador de archivos de Android TV lo puede usar para navegar por el almacenamiento interno y los almacenamientos de televisión. Puede cortar / copiar archivos pegados, revisar los medios y reproducir películas desde el almacenamiento local o unidades USB. El mejor administrador de archivos de reloj disponible para televisiones de Android como Xiaomi, Freebox Mini, NVIDIA SHIELD, Sony Bravia y muchos más.
• Use OS File Explorer, puede usarlo para explorar el almacenamiento interno y los almacenes de desgaste. Puede cortar / copiar archivos pegados, revisar los medios y comprimir / descomprimir archivos. También puede borrar RAM y administrar sus aplicaciones de guardia. El mejor gestor de archivos de visualización disponible.
• Chromecast File Manager puede usarlo para reproducir medios locales en su dispositivo chromecast como Google Home, Android TV u otros dispositivos chromecast. Puede reproducir música, videos y también administrar su lista de reproducción directamente desde el explorador.
• Administrador de aplicaciones y administrador de procesos Memoria libre al matar tareas y acelerar su teléfono al instante.Desinstale rápida y fácilmente múltiples aplicaciones no deseadas y libere espacio de almacenamiento en el teléfono que es muy valioso. El Administrador de aplicaciones lo ayuda a guardar sus aplicaciones favoritas en la memoria e instalarlas nuevamente cuando sea necesario.
• Administrador de archivos de red Transfiera archivos con el servidor FTP desde el teléfono a la PC. Todo lo que tiene que hacer es abrir la dirección IP en el navegador y todos sus archivos en el teléfono son fácilmente accesibles. También puede compartir archivos desde su teléfono mediante Bluetooth, wifi directamente a otras aplicaciones de redes sociales, etc. También puede navegar por la conexión FTP / FTPS ahora.
• Editor de documentos: puede editar fácilmente archivos sobre la marcha. Compatibilidad con todo tipo de archivos de texto, como HTML, XHTML, TXT, etc. También puede editar archivos cuando el teléfono está enraizado. Es muy sencillo y práctico.

OTRAS CARACTERÍSTICAS SUPERIORES:
• Uno y único administrador de archivos para admitir idiomas RTL como el árabe, hebreo, etc. de forma nativa en el diseño de la aplicación
• La única aplicación para Mostrar tamaños de carpetas en todos los almacenes
• ¡El primer Administrador de archivos para Android TV!
• ¡El Administrador de archivos más pequeño en la tienda de juegos con un tamaño de solo 3 MB!
• Uno de los administradores de archivos más raros para admitir la accesibilidad para personas discapacitadas
• Colores de temas totalmente personalizables para la aplicación y los tipos de temas para elegir.

DESACTIVAR EL ADBLOCK PARA QUE EL SERVIDOR PERMITA LA DESCARGA

https://www.up-4ever.org/ra37wbbn5sny

 


49 visitas

Categoria: Android, Móvil / Celular
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®



Los comentarios están cerrados

Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.



Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes