Jul 4

File Shredder v2.6 [UL-1F]

Con File Shredder puedes eliminar archivos de tu disco duro sin temor a que puedan ser recuperados. Hay bastantes herramientas de software hoy para la recuperación de archivos borrados bajo el sistema operativo Windows.

Esas herramientas, a menudo denominadas "software de recuperación de archivos", están aprovechando el defecto del comando "borrar" de WIndows que todos usamos regularmente para borrar archivos.En realidad, la operación "eliminar" de Windows sólo elimina bits de información de los archivos para que aparezcan borrados en el sistema operativo.Es fácil recuperar esos archivos utilizando el software de recuperación de archivos especializados mencionado anteriormente.

Con el fin de eliminar o destruir archivos permanentemente de su sistema que tiene que utilizar un programa que es capaz de reescribir los archivos con series aleatorias de datos binarios varias veces. A menudo, este proceso se denomina trituración. De esta manera, el contenido real del archivo se ha sobrescrito y las posibilidades de recuperar un archivo tan desmenuzado son en su mayoría teóricos.

File Shredder ha sido desarrollado como una herramienta rápida, segura y confiable para destruir archivos de la compañía. El autor de este programa lo lanzó gratis bajo licencia GNU y le invitamos a descargar File Shredder y utilizarlo sin ninguna restricción. File Shredder es un programa simple pero potente que supera a las trituradoras de archivos comerciales manu. El autor cree que tal utilidad debe estar disponible para cualquier persona de forma gratuita y que la eliminación permanente y segura de documentos confidenciales es una cuestión de derecho básico a la privacidad.

En File Shredder puedes elegir entre 5 diferentes algoritmos de trituración, cada uno más fuerte que el anterior. También se ha integrado Disk Wiper que utiliza el algoritmo de trituración para limpiar el espacio en disco no utilizado. Más información sobre las opciones de File Shredder verifique la página de ayuda en línea.

Para una protección más completa puede descargar ArchiCrypt Shredder. Es muy potente suite de aplicaciones comerciales que no se detiene en la utilidad de trituración y tiene un precio increíblemente bajo por lo que ofrece. Si no necesita todas las opciones de la trituradora de ArchiCrypt y prefiere utilidades separadas para tareas importantes, algunas de las mejores utilidades comerciales son producidas por Blancco. Ellos tienen un Data Cleaner realmente bueno para triturar los volúmenes enteros (discos duros) y eso es algo que mi utilidad File Shredder no se supone que hacer – todavía. Pero el mejor conjunto de herramientas de protección de la privacidad que he tropezado es de CyberScrub, tienen un conjunto sólido y completo de aplicaciones, incluyendo la destrucción de datos, pruebas de limpieza, administrador de contraseñas y antivirus.

Borra permanentemente archivos y carpetas de tu ordenador, para que no puedan ser restaurados, y que ni siquiera continúen ocupando espacio en tu disco incluso después de borrados.

Características:

– Portátil! Se ejecuta en cualquier lugar y en cualquier momento, sin necesidad de instalación, pudiendo ser ejecutando incluso de pendrive, etc.

– 15 métodos de trituración de archivos

– No deja rastro del contenido de los archivos

– No deja rastro del nombre de los archivos

– No deja rastro del nombre de las carpetas

– Modifica el formato de los archivos triturados

– Modifica la fecha de acceso, creación y edición de archivos y carpetas

– Opción para agregar acceso directo en el menú contextual de windows (Sólo tienes que seleccionar tus carpetas o archivos y hacer clic en "Triturar" en mi de windows

– Estadística de datos triturados, y espacio libre permanentemente ganado

– Alta velocidad en trituración de archivos

– Destruir la carpeta y los archivos automáticamente

– Limpieza de medios

– Limpieza de basura del sistema

– 31 idiomas admitidos

S.O: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/ Windows 8 y 8.1/10
IDIOMA: MULTI-ESPAÑOL
TAMAÑO: 2.68 MB
UPLOADER:C18
MEDICINA INCLUIDA: KEYGEN/SERIAL/PATCH
INSTRUCCIONES: SI
FECHA DE SALIDA: 04.06.2017

File Shredder v2.6


Contraseña/Password:C18-ELMASTER


172 visitas

Categoria: Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de C18

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes