Jul 14

FRSProductMgr fue diseñado para la pequeña empresa que desea administrar su inventario, rastrear las ventas de los clientes y, opcionalmente, administrar los productos de la compañía en su sitio web. Sin embargo, debido a su flexibilidad, FRSProductMgr se puede utilizar para rastrear casi cualquier tipo de datos, ya sea para fines comerciales o privados. La capacidad de mantener los datos es algo que puede hacer una aplicación de software, como una hoja de cálculo o una base de datos.

Lo que FRSProductMgr sobresale es la capacidad de proporcionar una visualización muy flexible de esos datos y generar páginas web a partir de esos datos. Por lo tanto, si está acostumbrado a utilizar una de las populares hojas de cálculo o aplicaciones de bases de datos de suite de oficina, se maravillará con la forma en que puede personalizar fácilmente FRSProductMgr.

FRSProductMgr es muy fácil de usar. La configuración de una tienda solo requiere un nombre de tienda, y luego puede comenzar a agregar su inventario de productos. ¡Eso es! Después de eso, puede involucrarse más afinando los datos que desea rastrear para sus productos, ingresando la información del cliente si corresponde, configurando ver / imprimir informes, y / o creando informes web para generar páginas para su sitio web. Sin embargo, esas son todas las características opcionales que están ahí si las necesita, y pueden ignorarse si no las necesita. Comience de manera simple y siempre podrá expandirse más adelante a medida que se familiarice con la aplicación.

¿Cómo uso FRSProductMgr?
La primera vez que inicie la aplicación y después de leer la pantalla de bienvenida, verá la ventana de información de contacto de la tienda, en la que puede ingresar la información de su tienda. Ingrese todo lo que desee. El nombre de la tienda se mostrará en la barra de título de la aplicación, y se usará como el nombre del archivo de datos donde se almacenarán sus datos. Entonces, eso es obligatorio, pero cualquier otra cosa se puede dejar en blanco. Siempre puede volver atrás y realizar cambios utilizando el comando de menú “Almacenar información de contacto …”, incluidos los cambios en el nombre de su tienda.
Cuando presiona el botón Aceptar, aparece la ventana principal y ahora puede comenzar a ingresar el inventario de productos de su tienda. La ventana principal, que se muestra en la figura 2 a continuación, muestra la pestaña Productos, donde realizará la mayor parte de su trabajo. Inicialmente, por supuesto,
Para agregar su primer producto, use el botón verde grande de la barra de herramientas “más”. Este botón de la barra de herramientas es un atajo para el comando de menú “Datos | Agregar entrada”, o puede presionar la tecla de función F4 de su teclado. Puede usar el método que prefiera.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 4mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/r00xo4ic09is


198 visitas

Categoria: Negocios, Ofimatica, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes