Mar 27

Gilisoft Video Converter Classic Edition tiene la capacidad de modificar cualquier video en su computadora a cualquier formato que necesite, lo que le permite convertir videos para hardware y software especializados. Sin embargo, Gilisoft cree que pueden proporcionar un convertidor de video mejor para los usuarios y lanzar Discovery Edition. Ahora puede disfrutar de la edición de descubrimiento, el mejor convertidor de formato de video ofrece una gran cantidad de funciones de edición de video que le permiten recortar, recortar y ajustar los valores de imagen y audio de sus imágenes, le dan exactamente lo que necesita para que pueda aprovechar al máximo de una conversión de video.

Lea casi todos los archivos de video
El poderoso conversor de video que puede leer casi todos los formatos de video populares incluye el formato de video H265 de Internet, videocámaras digitales, tarjetas de captura, etc.

Exportar a formatos populares de video
Convierta estos videos en su PC a todos los videos principales / Los formatos de audio reproducibles en varios dispositivos multimedia incluyen el formato de video H265.

The Better SWF to Video Converter
Professional Flash Converter para Flash SWF a conversión de video. Convierte SWF de Macromedia Flash (ActionScript) a AVI, MPEG, MP4 y formatos populares.

GPU aceleración Transcodificación
Compatibilidad con NVIDIA Codificación acelerada NVENC y compatible con la mayoría de las tarjetas gráficas NVIDIA que admiten el conjunto de instrucciones CUDA heredado.

Combinar video clips a uno
Admite unir múltiples clips de video en una película y agregar transiciones elegantes entre los fragmentos o unirlos sin volver a codificar.

Cortar clips de video grande
Le brinda una manera fácil y rápida de reducir la duración del video y también le permite editar películas de muchas maneras diferentes, cortando video sin recodificar.

La conversión de video más rápida
Con la nueva tecnología de aceleración optimizada, la conversión de video de súper velocidad ahora es 30 veces más rápida que antes y supera a la mayoría de los conversores de video normales.

Calidad 100% sin
pérdida La conversión sin pérdida es compatible con la mayoría de los formatos como MP4, MOV, AVI, WMV y más. Hasta 30 veces más rápida velocidad de conversión, deja otras herramientas de conversión de formato en el polvo.

Ajustar la velocidad del video
Ajuste la velocidad del video y haga una cámara rápida y lenta, lo que hace que los clips de video se reproduzcan más rápido o más lento que la velocidad original, efectos de Timelapse / Slow Motion.

Agregar subtítulo al video
No solo le permite agregar subtítulos a un archivo de película, sino que también le permite crear, editar, descargar archivos de subtítulos, establecer la fuente y la posición de los subtítulos.

Rotar y recortar video
Rote videos desde iPhone, PC, teléfono celular o videocámara 90, -90, 180 grados fácilmente y recorte su video para eliminar información innecesaria.

Agregar / Eliminar marca de agua
Fácilmente para agregar texto marca de agua, marca de agua de imagen, marca de agua de video, marca de agua de forma al video y deshacerse de la marca de agua del archivo de video.

Añade efectos
Agregue efectos de filtro (mosaico, niebla, película antigua, etc.), efecto de alejamiento, ajuste el volumen de video con el rango de tiempo seleccionado.

Agregar / eliminar música
Deshabilite el audio o agregue música al video, grabe la voz y agregue al video.

CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

Windows 10 / 8 / 7 / de 32 y 64Bits

Activacion Incluida

Tamaño 37mb

Idioma Ingles


111 visitas

Categoria: Video
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes