Ago 21
Gilisoft Video Editores el potente software de edición de video que le permite editar archivos de video en varios formatos como AVI, MPEG, H.264, SWF, MOV, WMV, etc. para reproducir en dispositivos populares como iPod, iPhone, PSP, PS3, etc. . Como ensamblador de video, divisor y cortador, “Gilisoft Video Editor” tiene una interfaz intuitiva y hace que sea fácil convertir videos originales en obras de arte. Y también puedes ver el video en la ventana de vista previa. Los tres procesos, unión de video, división y corte, pueden ejecutarse en segundo plano sin ocupar demasiado espacio. Gilisoft Video Editor le permite unir múltiples videos y combinarlos en uno, para dividir un video en varios segmentos. No hay necesidad de preocuparse por los formatos, la velocidad de fotogramas o el tamaño de los archivos. También puede cortar los segmentos no deseados de su video, recortar las regiones no deseadas de su video, agregar subtítulos y marca de agua a su video.
Gilisoft Video Editor tiene el reproductor de video integrado, puede dividir fácilmente el archivo de video por tiempo o la selección según sea necesario. Corte de flujo directo, sin volver a codificar, GiliSoft Video Splitter es el más eficiente y rápido del mercado.
Gilisoft Video Joiner, fusión, le ha proporcionado el modo Direct Stream (modo Fase join) y el modo Encode para fusionar sus videos de manera más eficiente, y admite unir videos de diferentes formatos a gran velocidad. Hay AVI Joiner, MPEG Joiner, RM Joiner, WMV / ASF Joiner, 3GP Joiner, MP4 Joiner, MKV Joiner, FLV Joiner, MP4a Joiner, RMVB Joiner, VOB Joiner todo en uno.
Nombre: GiliSoft Video Editor
S.O: Windows XP/7/8/8.1/10
Idioma: Multi
Servidor: File-Upload
Tamaño: 33.3 Mb

165 visitas

Categoria: Video
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Guakx

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes