Sep 7
Glary Malware Hunter Pro está diseñado para buscar y eliminar archivos y componentes potencialmente peligrosos en su computadora, manteniéndolos libres de virus y otros tipos de amenazas.
Exploraciones rápidas, completas y personalizadas
• Tras el lanzamiento, recibirá una interfaz simple con opciones claras y accesibles. Esto no controla su computadora en tiempo real, pero le permite realizar exploraciones rápidas, completas o personalizadas. Por lo tanto, puede usarlo para analizar ciertas ubicaciones o archivos que sospecha que están infectados.
• Según su opción y el tamaño de la ubicación de destino, un escaneo puede llevar más o menos tiempo. En modo completo o rápido, Malware-Hunter apunta a áreas de la computadora que pueden delatar la presencia de malware, como la sección de inicio, las aplicaciones comunes o el registro del sistema. Una vez que se completa el escaneo, muestra una breve descripción donde puede verificar la cantidad de problemas resueltos, archivos escaneados e infectados, así como la duración del escaneo. Los archivos comprimidos son compatibles.
Crear listas blancas y listas negras
• Para su comodidad, Malware-Hunter está configurado para agregar una nueva entrada en el menú contextual de la computadora para permitir el escaneo rápido de archivos.
• Para reducir el tiempo de escaneo, es posible crear las llamadas listas de “confianza y bloqueo”. Como se puede imaginar, estas listas contendrán la ubicación de los archivos que desea que Glary Malware Hunter excluya del escaneo o bloquee automáticamente.
Nombre: Glary Malware Hunter Pro
S.O: Windows XP/7/8/8.1/10
Idioma: Multi
Servidor: FileUpload
Tamaño: 35.2 Mb

107 visitas

Categoria: Antivirus
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Guakx

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes