Jul 5

Glarysoft Registry Repair es una solución perfecta que le permite escanear, limpiar y reparar los problemas de registro con seguridad.

Su motor de exploración es rápido, completo y seguro. Glarysoft Registry Repair analiza más de una docena de diferentes áreas en su registro, y puede identificar hasta 18 tipos de errores. Glarysoft Registry Repair crea automáticamente una copia de seguridad cada vez que repara el registro, y también le permite agregar claves de registro seguras a una lista blanca, por lo que puede analizar el registro de Windows para detectar errores, entradas no válidas, optimización de Regedit. Úselo para restaurar el registro al estado actual en caso de que encuentre algún fallo del sistema. Con un motor de exploración rápido, completo y seguro, el programa escanea rápidamente el registro de Windows con un análisis exhaustivo, una exploración rápida tarda sólo un poco de tiempo para terminar.

CARACTERISTICAS

Glarysoft Registry Repair utiliza un algoritmo de detección de alto rendimiento para identificar rápidamente las referencias faltantes y no válidas en el registro de Windows. Estos problemas pueden ocurrir por muchas razones, incluido el hecho de quedarse atrás después de la desinstalación o la eliminación incorrecta del software, la pérdida o la corrupción de controladores de hardware o los programas de inicio huérfanos.

Características de la reparación del registro de Glarysoft:
• Motor altamente inteligente que encuentra entradas de registro no válidas
• Alta velocidad de escaneado con resultados detallados
• Hacer copias de seguridad de cualquier cambio de registro realizado
• Mejorar el rendimiento y la estabilidad del sistema
• Motor de exploración rápido, completo y seguro.

Cada vez que limpie el Registro, se genera un archivo de deshacer correspondiente para cualquier cambio que se pueda realizar para recrear las entradas eliminadas. Puede restaurar cualquier cambio haciendo clic en "Restaurar reparaciones anteriores". Para mayor seguridad, Registry Cleaner utiliza una "lista de ignorados" que contiene entradas que cuando se encuentran durante la exploración se ignoran

S.O: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/ Windows 8 y 8.1/10
IDIOMA: MULTI-ESPAÑOL
TAMAÑO: 4.98 MB
UPLOADER:C18
MEDICINA INCLUIDA: KEYGEN/SERIAL/PATCH
INSTRUCCIONES: SI
FECHA DE SALIDA: 05.06.2017

Glary Registry Repair 5.0.1.85 {Key] [UL-1F]

[url=http://ul.to/3bppc8mz[img]http://img1.imagilive.com/1212/UPLOADEDTO.png[/img][/url]


Contraseña/Password:C18-ELMASTER


273 visitas

Categoria: Análisis y optimización
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de C18

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes