Dic 20

GOM Player – Multi-Español 

 Información 

GOM Media Player es un reproductor multimedia totalmente gratuito, con audio y video populares códecs incorporados. Es compatible con todo el vídeo más popular y formatos Media Player, un montón de características avanzadas, personalización extrema, y ​​el servicio Codec Finder.
GOM Media Player es seguro para satisfacer todas sus necesidades de reproducción. Con millones de usuarios en cientos de países, GOM Media Player es uno de el mundo `reproductores de vídeo más populares.
GOM Media Player soporta la mayoría de los codecs (AVI, MP4, MKV, FLV, WMV, MOV, y además más) por su propio sistema embebido codec de modo que usted no tendrá que buscar para codecs apropiados cada vez que no se puede jugar una determinado formato de vídeo.
Para aquellos codecs que requieren licencia que no podrá ser distribuida, GOM Media Player le llevará automáticamente a un sitio web códec de código abierto.
GOM Media Player es compatible con una gran cantidad de características avanzadas para usuarios avanzados.
Puede personalizar el reproductor mediante la creación de su propia piel, el establecimiento de claves de palanca, modos VMR, resolución detallada entre otros. También ofrece características tales como un mezclador de superposición, el flujo HTTP RW, índice en tiempo real para la reconstrucción de los archivos AVI, soporte Unicode, basado cuadro clave / FF y muchos más!

 Idioma: Multilenguaje (Español incluido)

 Versión: 2.3.36.5297

 Tamaño: 29 mb.

 SO: Win10/Win8/Win7/Vista/XP

Medicina: Desatendido 

 Descarga 

https://upload4earn.org/ba5eq5lqnvoy

Password: Eduard608


244 visitas

Categoria: Audio, Video
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Eduard608™

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes