Mar 6

Amplias funciones y mejoras nuevas para crear, jugar y compartir tus pestañas. Guitar Pro te permite editar tus partituras de música y tablaturas para guitarra, bajo y ukelele, así como crear pistas de acompañamiento para batería o piano. Esta es la herramienta más completa y fácil de usar para los músicos que desean mejorar, componer o simplemente tocar.


Guitar Pro 7, un gran paso adelante
Esta nueva versión de Guitar Pro es el resultado de varios años de desarrollo y apunta a satisfacer las expectativas de nuestros usuarios al enfocarse en las necesidades específicas de los músicos. Una interfaz rediseñada, con una mejor representación de sus partituras, mejoras de audio y nuevas herramientas: descubra las muchas características nuevas de Guitar Pro 7. 

Principales características en Guitar Pro 7:

Nueva interfaz
La interfaz se vuelve más moderna y fácil de usar . Una barra de herramientas contiene las funciones principales del software y un inspector simplifica la selección de la canción y la configuración de las pistas. 

Rendimiento y facilidad de uso

El inicio del software y la carga de archivos se han mejorado. El desplazamiento y el zoom ahora son más suaves. El proceso de instalación / actualización también se ha mejorado.

Alta resolución
El software es compatible con pantallas de alta resolución (Retina y HD) y pantallas táctiles. 

Calidad del diseño de la partitura

El motor de visualización de partituras se ha reescrito por completo para obtener partituras aún más realistas y profesionales. 

Nuevos elementos de notación musical La notación
ahora incluye golpe, raspado y bofetada. La escritura de las curvas en notación estándar se ha mejorado, y hemos mejorado la gestión de conflictos entre los diversos elementos de la puntuación. 

Tablatura para todas las pistas
Además de los instrumentos con trastes como las guitarras, la notación estándar se transpone automáticamente a la tablatura, en todas las pistas, incluido el piano, la voz o la batería. 

Conecte su guitarra a Guitar Pro
Conecte su guitarra a una tarjeta de sonido externa conectada a Guitar Pro y aplique los efectos exactamente como se han modelado para cualquier pista en un archivo determinado. 

Afinador polifónico
Simplemente cepille las seis cuerdas para verificar su afinación en un solo golpe. 

CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

Windows 10 / 8 / 7 / de 32 y 64Bits 

Activacion Incluida

Tamaño 1.2gb

Idioma Multi

 

.


330 visitas

Categoria: Audio, Hogar y Ocio
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes