Jun 15

Ver las imágenes de origen

es una aplicación diseñada para ofrecerte todo lo que necesitas para aprovechar al máximo tu radio directamente desde tu computadora.

Se presenta como una colección de software reunida bajo una única interfaz gráfica de usuario que le ofrece funciones de Rig Control, Logbook, modos digitales, control de rotor y seguimiento de satélites. La aplicación es compatible con una gran cantidad de modelos de radio de fabricantes como Yaesu, Icom, Kenwood, Ten Tec, Elecraft y otros.

“Ham Radio Deluxe” le permite conectarse al dispositivo de radio por cable y controlarlo desde su computadora. Todo el proceso de configuración le lleva solo un par de minutos, tiempo necesario para elegir la compañía de fabricación, el modelo de radio, el puerto COM y la velocidad. La aplicación es capaz de almacenar configuraciones de radio en preajustes que puede usar en cualquier momento que desee.

Características de Ham Radio Deluxe
Radio Control
• Ham Radio Deluxe es compatible con la mayoría de las radios que están en el mercado que tienen CAT Control integrado en la radio.

Libro de
registro • El libro de registro de HRD le permite hacer contactos y registrarlos simultáneamente en el disco duro de la computadora. También existe la opción para el registro eQSL automático y el registro LOTW de 1 clic. También se incluyen los Clusters de seguimiento y DX de premios.

DM-780
• DM-780 le permite decodificar y transmitir múltiples modos digitales desde su computadora. CW, Rtty y PSK-31 también están disponibles en SuperSweeper, lo que permite decodificar múltiples señales al mismo tiempo. Haga clic aquí para obtener una lista completa de los modos disponibles con Ham Radio Deluxe.

Seguimiento de satélites
• Haga un seguimiento de la trayectoria de un satélite en el cielo en cualquier momento en los próximos cinco minutos hasta las próximas 48 horas. El seguimiento se mantiene fiel a los datos de Kepler que se actualizan automáticamente a lo largo del día.

Control del rotor
• Utilice el control del rotor HRD para girar una antena hacia cualquier señal posible. Con controles Azimuth y Elevation completos, el Control Rotator también se puede usar al rastrear satélites. Rastrea la ruta larga y la ruta corta con el mapa de líneas grises incorporado.

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 103mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows XP-7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/rzgxbrft8c32


143 visitas

Categoria: Audio, Hogar y Ocio, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes