Ene 13

Resultado de imagen para Hekasoft Backup & Restore

Hekasoft Backup & Restore es una solución todo en uno para administrar los datos y la configuración de su navegador. Realice una copia de seguridad de la configuración de su navegador favorito en un solo archivo que puede almacenar en una unidad externa o cd-rom y utilícela para restaurar el perfil. Hekasoft Backup & Restore no se limita a realizar copias de seguridad de sus softwares, puede migrar su perfil de un navegador a otro y puede optimizar su carpeta de perfil eliminando archivos inútiles.


Hekasoft Backup & Restore puede hacer una copia de seguridad de la carpeta del perfil de los principales navegadores disponibles para Windows, es una solución todo en 1 para sus necesidades de copia de seguridad. Con cada actualización, la lista de software admitido crece y, a continuación, puede encontrar la lista completa real. Si su software favorito no es compatible, puede contactarnos y lo agregaremos.

1-Click Backup and Restore
Con Hekasoft Backup & Restore es muy fácil de guardar los datos de su software favorito, con un simple clic puede guardar y restaurar todos sus datos en segundos.

Cree su propio módulo personalizado
Con Hekasoft Backup & Restore ahora es aún más fácil guardar sus datos. Gracias a la creación de módulos, puede crear el módulo para respaldar y restaurar cualquier software o carpeta con unos pocos clics.
Los módulos creados utilizan accesos directos a las carpetas del sistema, por lo que es posible compartir el módulo con otros usuarios y sistemas operativos.

Migre su carpeta de perfil
Migrar la configuración de su navegador de un navegador a otro es muy simple con Hekasoft Backup & Restore. Si elige cambiar su navegador, puede tener todos los ajustes de su navegador anterior. En realidad, puede migrar su perfil solo a los mismos navegadores basados ​​en el motor. Puede migrar fácilmente entre Firefox, Pale Moon y IceDragon o entre Chrome y Dragon.

Optimiza tus navegadores
El uso de su software hace que creen archivos temporales o de copia de seguridad que no siempre son eliminados por el propio software. Hekasoft Backup & Restore ayuda a eliminar copias de seguridad, caché, registros y otros archivos que normalmente no son necesarios. La optimización de Hekasoft Backup & Restore analiza solo los archivos innecesarios que no alteran el correcto funcionamiento del software, por lo que es seguro eliminar todo lo que se encuentre.

Hekasoft Backup & Restore está disponible en muchos idiomas gracias a la contribución de los usuarios que lo traducen a su propio idioma. Si su idioma no está disponible, puede solicitar una traducción o enviar el suyo a través de la página de contacto.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 1mb  ACTIVACION: Free-Ware

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

https://douploads.com/qjpvinmeqm3c

 


131 visitas

Categoria: Navegadores, Complemento, Seguridad, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes