Ene 14

Helium Music Manager 13.6 Build 15182 Premium Edition – Multi-Español 

 Información 

Helium Music Manager es un gestor de música que puede copiar, etiquetar, reproducir, explorar, buscar, renombrar, grabar y sincronizar su música con un reproductor portátil. Puede tomar el control de su colección de música. Deja de perder el tiempo buscando archivos en tu ordenador o buscando en CDs, discos de vinilo y cintas – en su lugar, ¡simplemente disfruta y explora tu música!

Helium Music Manager puede reemplazar su riper, reproductor, editor de etiquetas y otro software relacionado con el audio. Helium Music Manager es un etiquetador de música, renombrador, catalogador, navegador, gestor de listas de reproducción y creador de informes. Puede catalogar, editar y reproducir los formatos de música más comunes (MP3, Ogg, WMA, iTunes M4A, FLAC, APE y MPC), así como CDs de audio estándar. Catalogue toda su colección de música con sólo unos clics, independientemente del medio en el que esté almacenada la música. Utilice el nuevo explorador de información musical integrado para navegar por su colección de música de forma intuitiva mediante una interfaz de usuario de estilo Web.

Helium facilita la búsqueda de su música favorita buscando por criterios como Artista, Título, Género, Clasificación, etc. Evite escribir manualmente descargando información del artista y del título de varias fuentes en Internet (CDDB, Amazon.com, AllMusic, Discogs, por mencionar algunas). Helium soporta la descarga de fotos de álbumes, fotos de artistas, información de pistas, relaciones con artistas, biografías, discografías y letras de canciones.

 Idioma: Multilenguaje (Español incluido)

 Versión: 13.6 Build 15182

 Tamaño: 25.2 mb.

 SO: Win10/Win8/Win7/Vista/XP

Medicina: Incluida 

 Descarga 

https://upload4earn.org/vwa85x6lhrlx

Password: Eduard608


163 visitas

Categoria: Audio
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Eduard608™

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes