Oct 31

Resultado de imagen de Hide ALL IP 2017

Hide ALL IP es el mejor software IP hide del mundo, esconde todas tus aplicaciones y juegos IP de fisgones y hackers, te permite navegar de forma anónima, evitar el robo de identidad y protegerte de intrusiones de hackers, todo solo necesita un clic. Su dirección IP puede vincular sus actividades de Internet directamente a usted, puede filtrar fácilmente por esta dirección IP, Ocultar TODAS las IP protege su identidad en línea al cambiar su dirección IP a la IP de nuestro servidor privado y enruta todo su tráfico de Internet a través de nuestros servidores de Internet cifrados para que todos los servidores remotos solo obtengan una dirección IP falsa, usted es muy seguro. A diferencia de su ISP, Hide ALL IP no rastrea y no graba donde quiera que vaya.

Beneficios y características clave
Cambie su dirección IP – ¡Simplemente haga clic en “Conectar” y su IP se ocultará al instante! Internet verá su IP falsa, que no está asociada con su IP real.

Cambia tu ubicación: nuestros servidores ubicados en el mundo te permiten conectarte fácilmente a los diferentes servidores del país. Cada vez que presione el botón ‘Conectar’, simulará la IP de este país. Si desea cambiar de país, simplemente presione el botón “Conectar” nuevamente.

Cifre TODOS los datos de transferencia: cifra todas las conexiones entrantes y salientes (incluya datos UDP) utilizando el estándar de la industria RSA 1024 y RC4 de 128 bits. Es muy seguro. Incluso si su ISP u otro tercero está monitoreando sus comunicaciones, ellos no tendrán idea de a qué se está conectando y cuáles son sus datos de transferencia.

Búsqueda remota de DNS: utilice nuestra tecnología de búsqueda DNS remota segura, puede evitar cualquier DNS falso y rastreo, ¡todo DNS resuelve ahora de forma segura!

Acceda a Internet TV (Hulu, BBC iplayer, etc.) – Los proveedores de televisión por Internet como BBC y Hulu niegan a los usuarios su detección de ubicación. Hide ALL IP proporciona todas las herramientas que necesita, solo conéctese a una IP en el país de los proveedores de TV, luego dirija su navegador al sitio web correcto.

Compatible con casi TODAS las aplicaciones y juegos: no solo admite navegadores, Hide ALL IP también admite mensajería instantánea, reproductores de video, juegos y más.

Aplicaciones únicas de soporte UDP – No como otros Software Hide IP solo compatible con TCP, Hide ALL IP también admite aplicaciones y juegos basados ​​en UDP, ahora juega DNF, League of Legends, Battle Field 3, StarCraft II, Tank Of Worlds a través de Hide ALL IP is possible ! ¡También soportan las aplicaciones de reproductor de video UDP!

Túnel HTTP de soporte único: confíe en nuestra tecnología de túnel http automático (no necesita ninguna configuración), puede evitar cualquier firewall y proxy. Incluso si usted en una red limitada que utiliza el proxy HTTP solo permite obtener HTTP puro o publicar html (como la red de la escuela), Hide ALL IP todavía funciona, jugar juegos y videos también es posible.

Única versión portátil. También ofrecemos una versión portátil. Ocultar TODAS las IP, no es necesario instalarlas, se pueden ejecutar desde medios extraíbles como memorias USB, disquetes, etc. … y no necesitan derechos de administrador. Puede usarlo en algún entorno de red de límite.

Tecnología de navegación segura: con nuestra tecnología de navegación segura, ahora no necesita cookies claras o historial cada vez que abandone, porque todas estas brindarán soporte directo, sin cookies ni historial en sus discos, todo en la memoria, cuando abandone navegadores, desaparecerán automáticamente.

Reduzca su Ping del juego: optimizado específicamente para el navegador y el juego, si su retraso en el juego, y el uso de Hide ALL IP mejorará significativamente. Cómo reducir el retraso del juego TCP.

Medicina:

Incluida

Idioma:

Multilenguaje

Descarga:

https://www.up-4ever.com/jwrnt52ksz3h


207 visitas

Categoria: Seguridad
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de john wick

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes