Dic 18

 

HomeGuard Professional 6.4.1

 

HomeGuard Professional Edition no solo protege la computadora del usuario contra el contenido no deseado mientras visita Internet, sino que también le permite compilar estadísticas detalladas de recursos que indican el tiempo dedicado a cada sitio.

Gracias al sistema de bloqueo, que funciona según el principio de introducción de palabras clave, puede bloquear sitios con pornografía y no solo. Las estadísticas aquí son increíbles, puede ver qué usuario visitó qué sitio y cuánto tiempo dedicó a verlo. Puede especificar una lista de sitios a los que puede ir y donde es imposible, por así decirlo, listas en blanco y negro. Además, los desarrolladores han incorporado la capacidad de bloquear medios complementarios, que pueden incluir unidades flash, discos portátiles y otros dispositivos.

¿Quieres seguir la experiencia del usuario con pruebas de actividad real? No hay problema, HomeGuard Professional Edition puede guardar capturas de pantalla y enviarlas en forma de notificaciones a su correo electrónico, cuya dirección se ingresa en una línea de configuración específica. Además, para el programa no hay restricciones para mantener estadísticas sobre el uso de varios programas, y puede ver cuánto tiempo una persona usó el software, cuántas veces presionó los botones del mouse y del teclado, cuántos bytes de información recibió y envió a Internet.

Características HomeGuard Professional Edition:
· Keylogger, registrará fácilmente todo lo que haga clic en el usuario y en qué programas hace, y luego podrá ver el informe completo.
· Es posible tomar capturas de pantalla del escritorio después de un cierto período de tiempo.
· Admite el bloqueo total en el lanzamiento de juegos y programas de la lista, simplemente puede restringir el acceso
· Todos los chats también se pueden bloquear, esto también se aplica al correo electrónico, y el monitoreo se llevará a cabo
· Puede configurar la hora de Internet, después de este período se apagará y no será posible acceder a la red
· Todas las acciones serán registradas y enviadas por correo electrónico.
· Estadísticas detalladas, puede ver qué programa funcionó durante cuánto tiempo en el sistema, cuántas veces se presionó el botón del mouse, qué texto se escribió en cualquier aplicación, cuántos bytes se enviaron y recibieron, etc.
· Es posible monitorear y, si es necesario, bloquear ciertas direcciones IP y puertos
· Puedes controlar el funcionamiento de la impresora, puedes bloquear la transferencia de archivos

Acerca del archivo:
Código de activación: presente
Idioma de la interfaz: Inglés
Formato de archivo: rar
Plataforma / SO: Windows XP, Vista, 7,8,10 (x86 / x64)

 

 

Descargar | Descargar

https://upload2win.com/82jt0fecbo1c


170 visitas

Categoria: Seguridad
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de ponch

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes