Jul 10

 

Hosts File Editor Plus v1.5.9

English | Freeware | 1.6 MB | Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP(32/64-bit)

Descripción

Hosts File Editor + es un programa que permite editar archivos Hosts. Edite sin problemas los archivos del host, cree copias de seguridad para una fácil recuperación o cree archivos completamente nuevos con esta herramienta simple y directa.

Requisitos : Microsoft .NET Framework 4.0

Hosts File Editor + es una pequeña utilidad que le permite administrar sin esfuerzo y libremente el acceso a los sitios web y el tráfico de la red mediante la edición de los archivos del host. La configuración es rápida, sin incidentes y no requiere ninguna atención especial de su parte, ya que todo lo que necesita hacer es descomprimir el archivo en la ubicación deseada de su disco duro. Si bien la aplicación viene con una interfaz bastante anticuada y de la vieja escuela, es intuitiva y fácil de navegar. Mientras que en el panel izquierdo puede obtener una vista previa de la lista de nombres de host a los que puede acceder o instalar, el panel derecho incluye las opciones, así como varios botones de acción rápida. Una característica destacable es que puede restablecer el archivo host a la configuración predeterminada con solo un clic, una opción que seguramente le será útil si no está completamente seguro de lo que está haciendo.

Le permite vaciar la memoria caché de DNS y bloquear sitios web.

Además de realizar modificaciones a los archivos del host, la aplicación incluye varias otras funciones útiles que puede aprovechar al ajustar el tráfico de su red. Para empezar, puede actualizar y deshabilitar o habilitar estrictamente los archivos de host que necesita monitorear. Además, la utilidad le permite activar y desactivar el servicio DNS y vaciar el caché siempre que note que el tráfico y las tasas de transferencia son lentas.

Por último, la aplicación le proporciona botones rápidos para bloquear servidores de varios servidores de aplicaciones que pueden estar consumiendo demasiado ancho de banda. Más precisamente, puede bloquear los servidores de telemetría, Microsoft, Adobe o Corel, así como varias redes sociales o sitios web de contenido para adultos, como Facebook, Twitter, Instagram o Redtube, por ejemplo.

Una herramienta intuitiva para editar archivos de host.


En la eventualidad, desea tener más control sobre el tráfico de la red modificando, eliminando, actualizando, descargando, instalando y restableciendo los archivos del host, entonces quizás el Editor de archivos de Hosts + pueda echarle una mano.

Enlaces de Descarga

184 visitas

Categoria: Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cavernicola

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes