Oct 21

IDIOMA: Multilenguaje HOSTING: Up4ever TAMAÑO: 35mb BITS: x32x64 ACTIVACION: Incluida

[​IMG]

Obtenga ayuda de Hotspot Shield Elite para acceder a sitios prohibidos, uno de los problemas de Internet más importantes de nuestro país. Elimina las prohibiciones de programas que le permiten llegar a cientos de sitios bloqueados a través de direcciones IP de EE. UU. Con esta versión preparada para usuarios de Windows, puede navegar y comprar de forma segura en Internet con encriptación HTTPS sin dejar rastro. El software también lo protege de los piratas informáticos en los puntos de Wi-Fi como aeropuertos, hoteles, cafeterías.

Con el programa Elite de Hotspot Shield puedes acceder a cualquier sitio a través de un proxy. Después de descargar el programa, realice la instalación y haga clic derecho en el ícono del programa que se irá desde la esquina inferior derecha y presione el botón “Conectar”. Luego se abrirá una página en su navegador de internet. Allí verá qué IP está conectado con la ayuda del programa. Después de escribir “Conectado”, puede iniciar sesión en cualquier sitio que desee. El único inconveniente del programa es que puede colocar una sección de anuncios en la parte superior de cada página de su navegador de Internet, pero puede cerrarla fácilmente.

Algunas personas pueden haber actuado para obtener sus contraseñas mientras el Wi-Fi está conectado a Internet. Puede perder sus cuentas, contraseñas bancarias, números de tarjeta de crédito y muchos otros datos personales debido a este Wi-Fi público. E incluso el software antivirus estándar no puede protegerlo de este peligro.

Es por eso que debe mantener su conexión a Internet segura con Hotspot Shield Elite. Este práctico software lo mantendrá alejado de los peligros de usar Wi-Fi público en el trabajo, en casa o en cualquier otro lugar.

Hotspot Shield Elite establece una red de privacidad virtual que crea seguridad entre su computadora portátil y su conexión inalámbrica. Con esta seguridad, puede evitar que los hackers accedan a su computadora. Nunca puede recibir información como correo electrónico, mensajes instantáneos, información de tarjeta de crédito en este número.

DESCARGA

https://www.up-4ever.com/f3w6yp6sf4fm

 


547 visitas

Categoria: Redes / Conexión, Seguridad, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes