Feb 25

Imagen

Hotspot Shield VPN – Le ofrece la mejor seguridad y protección de la privacidad de un proxy web.

Con más de 75 millones de descargas, Hotspot Shield VPN para Windows asegura más máquinas Windows que cualquier otro competidor VPN. Hotspot Shield VPN gratuito para Windows asegura su sesión de navegación web, protege su identidad en línea de los fisgones, cifra las contraseñas, información de compras en línea, chats y descargas.

Custom Internet Security
Hotspot Shield VPN para Windows es una aplicación de seguridad de Internet personalizado diseñado y desarrollado específicamente para los usuarios del sistema operativo Windows. La solución a medida funciona a la perfección en:

• Windows XP
• Windows Vista
• Windows 7
• Windows 8
• Windows 10

Hotspot Shield VPN gratuito para Windows
Ofrece protección contra los sitios de malware, phishing y spam. Se mantiene la dirección IP asignada por su ISP y le asigna una nueva dirección IP de Estados Unidos. Esto hace que el seguimiento o monitoreo de sus actividades en línea casi imposible.
Imagen
Sitios Web desbloqueo
Oficinas corporativas, escuelas, colegios y universidades son algunos de los lugares que no le permitirá acceder a Facebook, YouTube, Gmail, sitios de juegos y Twitter. Hotspot Shield VPN para Windows le permite acceder a todos estos sitios sin ningún tipo de restricciones. Con Hotspot Shield, puede omitir los filtros de Internet que restringen el acceso a Facebook u otros sitios en el trabajo o en la escuela, que le da acceso sin censura a lo que desea.

Navegar de forma anónima
Privacidad y seguridad en línea son dos de las mayores preocupaciones de los tiempos actuales. Aparte de los espías y hackers el seguimiento de sus actividades en línea, los ISP también guarda los archivos de registro que pertenecen a toda la actividad del usuario. Es como vivir en una casa de cristal en el que siempre está expuesto a vulnerabilidades. Hotspot Shield VPN gratuito para Windows protege su dirección IP, ocultando su ubicación no sólo de los fisgones, sino también de su propio ISP. Usted es capaz de navegar por la Internet como un usuario anónimo en completa privacidad. Los hackers no tienen ninguna posibilidad de rastrear de nuevo a su equipo con Hotspot Shield.

Wi-Fi de Protección Pública
Puntos de acceso público son los lugares donde la mayoría de los ataques en línea tienen lugar. las personas que desconocen y no protegido terminan perdiendo su identidad en línea, contraseñas, información de tarjetas de crédito y otros datos sensibles en los hoteles, restaurantes, cafeterías y aeropuertos. hotspots Wi-Fi pública tienen connections.Thismakes red no segura y sin protección que sea más fácil para los fisgones para interceptar sus datos en esa red en particular. Hotspot Shield VPN para Windows soporta el tráfico de red cifrada que asegura sus datos de compras en línea, contraseñas, mensajes instantáneos y más de fisgones. Esto asegura que ni los fisgones ni sus proveedores de Internet son capaces de monitorear, rastrear o interceptar su actividad en la web.

Hotspot Shield VPN Elite 6.20.20 Multilingual

Año: 2017
Desarrollador: Hotspot Shield
Plataforma: Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7, Vista, Windows XP (x86-x64)
Idioma: Multilenguaje
Tratamiento: Patch
Formato: Rar
Tamaño: 27.62 MB

media1fire
http://up.media1fire.com/d1o6awwcfbfw


470 visitas

Categoria: Internet, Seguridad
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de dany68

2
Escribe un comentario

Please Login to comment
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
  Subscribe  
Notify of
elquenunca

gracias



Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes