Jul 19

Hotspot Shield VPN es uno de los más populares y más usadas soluciones de seguridad de internet que te permite navegar de manera totalmente segura, bloqueando contenido no deseado, proteger tu PC contra malware y, más importante, salvaguardar tu privacidad.

Con mucha experiencia en el área de seguridad en línea y comunicaciones, los creadores de Hotspot Shield te ofrecen una herramienta, que sin ninguna duda, satisfará todas tus necesidades. Creado en 2008 por la compañía de software AnchorFree, esta increíblemente capaz y versátil solución VPN se ha convertido en uno de sus productos más populares, que ha sido descargado a más de 200 millones de PCs de todo el mundo y ha sido abiertamente elogiado por medios como CNN, Wall Street Journal, el New York Times, entre otros.

CARACTERISTICAS
Seguridad personalizada de Internet
Hotspot Shield VPN para Windows es una aplicación personalizada de seguridad de Internet diseñada y desarrollada específicamente para los usuarios del sistema operativo Windows. La solución a medida funciona perfectamente en:
– Windows XP
– Windows Vista
– Windows 7
– Windows 8
– Windows 10

Hotspot Shield libre VPN para Windows ofrece protección contra malware, phishing y sitios de spam. Asegura la dirección IP asignada por su ISP y le asigna una nueva dirección IP de los Estados Unidos. Esto hace que el seguimiento o el seguimiento de sus actividades en línea casi imposible.

Desbloquear sitios web
Oficinas corporativas, escuelas, colegios y universidades son algunos de los lugares que no le permiten acceder a Facebook, YouTube, Gmail, sitios de juegos y Twitter. Hotspot Shield VPN para Windows le permite acceder a todos estos sitios sin ninguna restricción. Con Hotspot Shield, puede evitar los filtros de Internet que restringen el acceso a Facebook oa otros sitios en el trabajo o la escuela, dándole acceso sin censura a lo que desea.

Surf anónimo
Privacidad y seguridad en línea son dos de las mayores preocupaciones de los tiempos actuales. Aparte de snoopers y hackers de seguimiento de sus actividades en línea, los ISP también mantener los archivos de registro pertenecientes a toda la actividad del usuario. Es como vivir en una casa de cristal donde siempre estás expuesto a vulnerabilidades. Hotspot Shield VPN libre para Windows protege su dirección IP, ocultando su ubicación de no sólo snoopers sino también de su propio ISP. Usted es capaz de navegar por Internet como un usuario anónimo en completa privacidad. Los hackers no tienen la oportunidad de rastrear su computadora con Hotspot Shield.

Protección Wi-Fi pública
Hotspots públicos son los lugares donde la mayoría de los ataques en línea tienen lugar. Las personas inconscientes y desprotegidas terminan perdiendo su identidad en línea, contraseñas, información de tarjetas de crédito y otros datos confidenciales en hoteles, restaurantes, cafeterías y aeropuertos. Los hotspots Wi-Fi públicos tienen conexiones de red no protegidas y desprotegidas. Esto hace que sea más fácil para los snoopers interceptar sus datos en esa red en particular. Hotspot Shield VPN para Windows admite el tráfico de red encriptado que protege sus datos de compras en línea, contraseñas, mensajes instantáneos y más de los snoopers. Esto asegura que ni los usuarios ni sus ISPs son capaces de monitorear, rastrear o interceptar su actividad web.

S.O: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/ Windows 8 y 8.1/10
IDIOMA: MULTI-ESPAÑOL
TAMAÑO: 30MB
UPLOADER:C18
MEDICINA INCLUIDA: PATCH
INSTRUCCIONES: NO
FECHA DE SALIDA: 19.07.2017


Hotspot Shield VPN Elite 7.20.2 [Navega de manera segura] [+ Patch] [C18]


Contraseña/Password: C18-ELMASTER


304 visitas

Categoria: Seguridad
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de C18

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes