Abr 22

Resultado de imagen para IDPhotoStudio

IDPhotoStudio es una aplicación muy fácil de usar pero potente diseñada para ayudarlo a ajustar las imágenes para adaptarse a los tamaños de ID de varios países en todo el mundo, incluidos Argentina, Austria, Canadá, Hungría y Perú. La interfaz es simple y ese es el as en la manga, ya que la aplicación puede ser utilizada por todo tipo de usuarios, ya sean principiantes o más experimentados. Todo es sencillo, por lo que la ventana principal alberga las herramientas necesarias para elegir el país cuyos tamaños de ID desee usar para ajustar su foto, el número de imágenes que se imprimirán y una herramienta de rotación simple para la edición básica.

Y hablando de edición, no hay otra función para editar la foto, ni siquiera una herramienta de recorte o cambio de tamaño. La característica de rotación de la que estábamos hablando es la única herramienta que obtiene en este sentido.
Aparte de eso, IDPhotoStudio proporciona un botón de “Opciones” dedicado que no es más que una herramienta de configuración de la impresora, que le da la capacidad de preparar el proyecto para la impresión.
Hay dos efectos diferentes que se pueden aplicar a cualquier foto, escala de grises y sepia, ambos se ven geniales y sirven como una forma sencilla de ajustar mejor la imagen a la ID.

CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

Activacion Free-Ware

Tamaño 2mb

Idioma Multi

[DOUPLOADS]

https://douploads.com/z2a0ny3v56cj

[UP-4EVER]

https://www.up-4.net/8b9onmx7tsoa

 


184 visitas

Categoria: Imagen y Diseño
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes