Sep 16

IMSI TurboPDF 9.2.0.9297 MultilingualResultado de imagen para IMSI TurboPDF 9

 

TurboPDF es una solución de PDF rica en características que se puede utilizar para producir documentos PDF de aspecto profesional de forma rápida, económica y segura. Cree, visualice y edite documentos PDF, escanee y OCR, marque, convierta y exporte a múltiples formatos, encripte para asegurar, firmar digitalmente, y más.

PDF ¡Colabora, anota y comparte!
TurboPDF es una solución de PDF rica en características que se puede utilizar para producir documentos PDF de aspecto profesional de forma rápida, económica y segura. Es todo lo que necesita para crear, colaborar, editar y proteger documentos PDF a un precio asequible.

Características y ventajas principales:
– Edición de PDF – Cambiar texto; agregar encabezados, pies de página, números de página, imágenes y video; agregar y eliminar páginas; formas de diseño; y más.
– Escaneo y OCR – La compatibilidad con OCR permite a los usuarios convertir contenido escaneado o basado en imágenes en texto seleccionable y con capacidad de búsqueda.
– Colaborar y compartir – Marcar y agregar comentarios a documentos PDF para una fácil colaboración en grupos de trabajo
– Convertir y exportar – Los usuarios pueden exportar archivos PDF a Microsoft Office®, texto, RTF, HTML y formatos de imágenes populares.
– Proteger y firmar – Las características de seguridad integrales pueden proteger los documentos mediante el uso de encriptación de contraseñas, cifrado de certificados y firmas digitales.

Qué hay de nuevo:
TurboPDF v3 es una versión principal que se centra en “PDF conectado”: la capacidad de administrar, rastrear, colaborar y proteger sus documentos a través de la nube. TurboPDF también ha agregado una serie de nuevas capacidades, Integración con Visual Basic para Aplicaciones (VBA), modo de edición Reflow, Buscar y reemplazar, Edición de Capa y Soporte de Protección de Información de Microsoft Windows (WIP). También ha mejorado la experiencia del usuario para las funciones existentes, como Búsqueda avanzada, Gestión de comentarios, Flujo de trabajo simplificado para la integración de iManage, así como algunas correcciones de errores. Haga clic en la pestaña “Nuevas características” para obtener más detalles.

Por qué necesita TurboPDF:
PDF se ha convertido en el abrumador formato de archivo de elección porque es un estándar robusto y abierto para la visualización de documentos y funciona con casi cualquier aplicación, dispositivo de hardware y sistema operativo. Sin embargo, ya no es necesario pagar cientos de dólares en Adobe Acrobat para crear, editar, colaborar y proteger documentos PDF. TurboPDF ofrece todas las características que necesita (y más) a un precio asequible. Cumple con la norma ISO 32000-1 / PDF 1.7 y funciona con todos sus documentos y formularios PDF existentes, por lo que migrar es fácil y la versión siguiente de Adobe Acrobat costará mucho menos que el precio de lista.

TurboPDF es perfecto para:
– Producir y firmar documentos
– Implementar colaboración en grupos de trabajo
– Diseñar formularios
– Producir material publicitario de marketing
– Asegurar información confidencial
– Archivar documentos de la empresa

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 432mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits SERVIDOR: Douploads

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 4Gb

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/ivhnnu2m6fpm


236 visitas

Categoria: Negocios, Ofimatica, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes