Ago 27

Ver las imágenes de origen

Mejore sus proyectos en línea con WebAnimator. Utilice el programa WebAnimator para crear gifs, animaciones HTML5, banners y botones que funcionen perfectamente con cada navegador y dispositivo, sin escribir una sola línea de código.

Libere su imaginación
Ya sea que esté trabajando en una presentación de video, un sitio web creativo o un logotipo para un cliente, no necesita ser un profesional para crear algo único. Relájese y deje que su creatividad fluya libremente para impresionar a clientes, usuarios y amigos.

Interfaz de usuario simple
WebAnimator tiene una interfaz intuitiva para que pueda crear fácilmente sus propias animaciones. Puede diseñar y publicar su contenido animado en HTML5 administrando eventos.

Arrastrar y soltar
Utilice la función simple Arrastrar y soltar para colocar objetos y dividir su contenido en escenas individuales. Agregue fotogramas clave a la línea de tiempo como lo haría un director de cine.

Modelo
Aprenda a personalizar su sitio web en minutos con ajustes preestablecidos de animación y efectos incorporados. Elija una plantilla: WebAnimator hará el resto.

Diseño
receptivo Las animaciones de video y los objetos interactivos de WebAnimator funcionan maravillosamente tanto en los navegadores de escritorio como en los navegadores móviles.

Fondos animados
¿Desea mejorar su sitio web? Intente animar los elementos de fondo o primer plano, o agregue un efecto de cascada para los objetos. Las animaciones en bucle son una manera fácil de agregar mucho carácter.

Banners, menús, botones
Capture la atención de los usuarios con menús animados, iconos y botones, guíelos a donde desee. Use WebAnimator para crear banners, descargar el código HTML5 y agregarlo a su sitio web.

Presentaciones interactivas
Con animaciones HTML, puede presentar sus ideas o productos de manera efectiva. Aproveche al máximo cada proyecto involucrando activamente a su audiencia.

Trabajo: poderosas presentaciones de negocios
¿Desea generar tráfico y mejorar sus ventas en línea? Mejore su sitio web, presentaciones y pancartas con animaciones y efectos que capturen a su público. Una experiencia de usuario mejorada atrae a nuevos usuarios y los convierte en clientes potenciales.

Escuela: lecciones interactivas
Compartir su conocimiento es el mejor regalo que puede hacer a sus alumnos. Es por eso que hemos diseñado nuestros productos para que sean lo más llamativos posible, de modo que usted puede enseñar a sus alumnos todo su potencial.

Tiempo libre – Creatividad y diversión
WebAnimator es la herramienta que no sabías que ansiabas. Puede usarlo para hacer gifs divertidos para compartir con sus amigos, o banners personalizados para publicar en su sitio web.

Desarrolladores: WebAnimator API
¿Eres desarrollador? Acceda a todas las funciones de WebAnimator e integre la API en sus proyectos.

Solo en Plus:
– Funciones de edición: Crear animaciones completas
– Plantillas incluidas: 4 plantillas estándar
– Exportar formatos de archivo: HTML5, GIF
– Etapa, línea de tiempo y funciones del panel
– Varias escenas y líneas de tiempo
– Tiempo personalizado
– Crear botones animados
– Incrustar audio y video
– Código JavaScript personalizado
– Usar animaciones en vivo

IDIOMA: Multi  TAMAÑO: 42mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/kqq23ykpzbkb


225 visitas

Categoria: Negocios, Utilidades, Webmaster
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes