Sep 1

Ver las imágenes de origen

inPhoto ID PS está diseñado para la identificación automática de fotos con cámaras Canon Powershot. inPhoto ID PS proporciona control de cámara, vista previa de imágenes en vivo, detección automática de rostros en imágenes en vivo, recorte automático de caras, cambio de tamaño y mejora de imágenes, captura, guarda o transferencia a aplicaciones TWAIN. inPhoto ID El software PS puede funcionar tanto como software independiente como como controlador TWAIN con todas las aplicaciones de tarjetas de identificación compatibles con TWAIN (Incardex, Asure ID, ID Works, EPISuite, CardFive, ID Flow y otros).

características de inPhoto ID PS:
– Vista previa de imágenes en vivo y rotación de imágenes.
– Detección automática de rostros en la imagen en vivo en la ventana de vista previa.
– Cultivo facial y mejora después de la detección.
– Control de configuración de la cámara desde la computadora:
– Exportación de imágenes a las aplicaciones compatibles con TWAIN. Opción de captura de lapso de tiempo.
– Guardar ID foto a archivo: la foto recortada se guarda en el archivo en el disco de la computadora. Opción de captura de lapso de tiempo.
– Capacidad para trabajar como controlador TWAIN
– Capacidad para trabajar como aplicación independiente.
– Guarde todas las configuraciones en Perfiles de usuario.

Vista previa de imagen en vivo y rotación de imagen.
La vista previa de la imagen en vivo brinda la capacidad de controlar la calidad de la foto antes de la captura. Todos los cambios realizados en la configuración de la cámara Canon SLR tienen efecto en la foto vista previa de inmediato.

El enfoque de la cámara se controla automáticamente desde dentro de la ID de foto PS.
Trabajando con inPhoto ID PS el usuario puede rotar la foto usando Girar a la derecha o Girar a la izquierda en la parte derecha de la ventana del software. La imagen girada se capturará en una aplicación compatible con TWAIN: cualquier software de tarjeta de identificación estándar que incluya Incardex, Asure ID, ID Works, CardFive, EPISuite, ID Flow y otros. La capacidad de rotación de fotos automática es muy útil para la foto de identificación. Cuando la cámara gira verticalmente, la imagen previsualizada en la ventana de vista previa de la imagen en vivo tiene la orientación del álbum. No se gira automáticamente Presione Girar a la derecha o Girar a la izquierda, y la imagen previsualizada se rotará a la orientación vertical, ya que generalmente se requiere para la foto de identificación.

Detección automática de rostros en la imagen en vivo en la ventana de vista previa.
El rostro humano se detecta automáticamente en la imagen de vista previa en vivo. Cuando se encuentra la cara en la imagen en vivo que se muestra en la ventana de vista previa, se muestra enmarcada por el marco amarillo. El marco verde describe el área de la imagen que se va a recortar. La relación de marco amarillo / áreas de marco verde se establece en las opciones de SLR de ID de foto. Si la cara está ubicada demasiado cerca del marco de la imagen y el área a cortar está cortada por el borde de la imagen, el color del marco cambiará de verde a rojo.

Cultivo facial automático y mejora.
Después de capturar la imagen, se recorta el área de la cara. Al presionar el botón Capturar en TWAIN en la ventana de vista previa de la imagen, se abrirá la ventana Procesamiento de imagen. La ventana Procesamiento de imágenes proporciona la capacidad de recortar el área de la cara y mejorar la imagen resultante si es necesario. El área de la cara es automáticamente delineada por el marco amarillo. El marco verde describe el área de la imagen que se va a recortar. La relación y la posición del marco amarillo / marco verde se ajustan mediante los controles Zoom, Posición vertical y Posición horizontal. El control de Tamaño se utiliza para establecer el tamaño de imagen resultante.

Si la cara está ubicada demasiado cerca del marco de la imagen y el área a cortar está cortada por el borde de la imagen, el color del marco cambiará de verde a rojo. En este caso, el usuario tiene tres opciones: ignorar, modificar el marco de la imagen, o presionar el botón Atrás y volver a la ventana de vista previa de la imagen.
La imagen recortada se puede mejorar. Es posible ajustar el brillo, el contraste, la gamma y la nitidez de la imagen utilizando los controles correspondientes en la parte derecha de la ventana Procesamiento de imagen. También es posible cambiar el tamaño de la imagen resultante. Presione el botón Establecer en la parte superior derecha de la ventana Procesamiento de imagen y configure las opciones de cambio de tamaño (tamaño de píxel de la imagen resultante).

Control de configuración de la cámara desde la PC.
¡Advertencia! Con inPhoto ID SLR puede controlar la configuración limitada de la cámara que es importante para la aplicación de foto de identificación. Presione el botón de configuración de la cámara en la parte derecha de la ventana del software para controlar todas las configuraciones disponibles de la cámara.

Exportación de imágenes a las aplicaciones TWAIN.
inPhoto ID PS se puede usar como módulo de foto ID con todo el software estándar de la tarjeta de identificación compatible con TWAIN. Una vez que la foto capturada se recorta automáticamente en la ventana Procesamiento de imágenes, se transfiere automáticamente al software de administración de tarjetas de identificación compatible con TWAIN (por ejemplo, Incardex de Akond, ID Works e IDCentre de Datacard Group (EE. UU.), Asure ID de HID Global (EE. UU.), ID Flujo de Jolly Technologies (EE. UU.), EPI Suite de ImageWare Systems (EE. UU.)) E insertado en el campo de la fotografía. La foto exportada se imprime en una tarjeta de identificación o insignia junto con otra información personal.

Guarde la foto de identificación en el archivo.
Para capturar fotos de identificación y guardarlas en el disco, presione el botón Capturar en archivo. El usuario puede configurar la carpeta para guardar archivos de imagen. La pestaña Guardar archivo (cuadro de diálogo Opciones) se utiliza para definir la configuración de guardar en archivo. Es posible seleccionar la carpeta para guardar imágenes al presionar el botón Capturar a archivo y crear carpetas separadas para el año / mes / día. Marque Preguntar antes de guardar y se le pedirá que asigne un nombre al archivo de imagen antes de guardarlo en la carpeta especificada.

Capacidad de trabajar como controlador TWAIN
Si utiliza un software de tarjeta de identificación compatible con TWAIN (por ejemplo, Incardex, Asure ID, ID Works, EPISuite, ID Flow y otros) puede usar en Photo ID SLR como controlador TWAIN y capturar fotos de identificación directamente en su tarjeta de identificación software.

Posibilidad de trabajar como aplicación independiente
inPhoto ID PS se puede usar como una aplicación independiente. De ser así, se desactivará la opción Capturar a TWAIN en la vista previa de la imagen. Para capturar imágenes y guardarlas en el disco, presione el botón Capturar en archivo. Trabajando en modo autónomo puede usar todas las funciones de ID fotográfico PS (previsualización de imagen en vivo, control de configuración de cámara, detección automática de rostro y recorte, captura y guardado de imágenes, etc.) Puede configurar la carpeta en su PC para guardar automáticamente todas las capturas Fotos de identidad.

Perfiles de usuario
Una vez que seleccione la mejor configuración de la cámara para sus aplicaciones específicas, puede guardar estas configuraciones en un perfil y usarlas fácilmente más adelante sin perder tiempo en el ajuste de la configuración de la cámara. Además, no solo la configuración de la cámara se guarda en un perfil. También puede guardar los parámetros de procesamiento de imágenes, la carpeta para guardar fotos, la resolución de la imagen y la configuración de tamaño. El administrador del sistema puede bloquear el perfil, y los usuarios no podrán cambiarlo, solo podrán usarlo.

El botón Perfil se encuentra en la ventana principal del software en la parte derecha del Panel de control. Haga clic en el botón Perfil para obtener una lista de todos los perfiles disponibles y seleccione el perfil requerido. Necesitará solo dos clics del mouse para aplicar el perfil necesario. El último perfil utilizado se recuerda y carga automáticamente cuando se inicia el software la próxima vez. Si no planea usar perfiles, puede eliminar el botón Perfil del Panel de control. Los perfiles creados se guardan en archivos separados y se pueden copiar o respaldar.

IDIOMA: Multi  TAMAÑO: 90mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/kf14n7uijwqo


242 visitas

Categoria: Imagen y Diseño, Negocios, Ofimatica
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes