Mar 21


Con Internet Download Manager (IDM), puede acelerar sus descargas hasta 5 veces, continuar con operaciones a medio terminar o programar descargas. Puede continuar desde donde se quedó con su reanudación inteligente con interrupciones por cualquier causa. IDM se ha convertido en el administrador de descargas más popular gracias a su sencilla interfaz e integración con todos los navegadores.

Internet Download Manager, a diferencia de otros administradores de descargas, divide dinámicamente el archivo descargado en particiones y finaliza la descarga sin perder la conexión.

Los servidores proxy admiten protocolos ftp y http, evitan los firewalls, rastrean redirecciones, almacenan cookies y, si lo desea, puede ingresar al servidor. Administrador de descargas de Internet; Internet Explorer, Opera, Firefox, Avant Browser, Google Chrome, como todos los navegadores populares, como la descarga, participan automáticamente en el proceso de descarga.
Otras características de InternetE Download Manager; Soporte en idioma , vista previa sin descargar archivos zip, función de categorización para descargar, soporte de https, protección mejorada de virus … IDM ahora funciona en Windows 8 y puede descargar videos de sitios de videos populares.

 

 

Tamaño: 11.4MB Ambas versiones
Idioma: Multi Idioma
Plataforma: Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10​
[x86 y x64]

 

https://speed4up.com/krj4xnjlwel1.html
https://www.file-up.org/hjd5cb404jpo
https://upload4earn.org/61pf5pvnryqz

133 visitas

Categoria: Descargas de archivos
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de volver2

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes