Ene 17

Tamaño del archivo: 46.2 MB

Compatible con Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP

IObit Malware Fighter es una utilidad avanzada de eliminación de malware y spyware que detecta, elimina las infecciones más profundas y protege su PC de varios posibles programas espía, adware, troyanos, registradores de teclas, bots, gusanos y piratas informáticos. Con el motor mejorado y “Dual-Core” y la detección heurística de malware, IObit Malware Fighter detecta el spyware y el malware más complejo y profundo de una manera muy rápida y eficiente.

Estas son algunas de las características clave de “IObit Malware Fighter”:

Solución de un solo clic y muy fácil de usar:

· Ventajas tradicionales de los productos IObit. Nos encantan los estilos simples y automáticos.

Atención completa de seguridad para PC:

· Anti-malware, anti-spyware, anti-adware, anti-troyano, anti-bots y más. IObit Malware Fighter puede ayudar a su antivirus a defender cualquier amenaza compleja y complicada.

Encuentra las infecciones más profundas:

· Usar DOG (Digital Original Gene), un nuevo método de detección de malware heurístico, mientras que IObit Malware Fighter puede encontrar las amenazas más complejas.

· Muy rápido y ligero Gracias al motor antimalware “Dual-Core” mejorado y único, ahora se puede hacer un análisis complicado más rápido.

· Trabaje con todos los productos antivirus Todos necesitan un software antivirus calificado, e IObit Malware Fighter seguramente será el mejor compañero para su antivirus actual.

· Trabajo automatizado en segundo plano. Solo instálalo y olvídalo. Esta potente utilidad funciona de manera continua, automática y silenciosa en segundo plano en su PC. Puede configurarlo como su horario o simplemente dejarlo funcionar automáticamente cuando su PC está inactiva.

· Actualizaciones automáticas y frecuentes Mediante el sistema de análisis de malware de nueva generación y nuestro equipo de base de datos profesional, IObit Malware Fighter captura el malware peligroso que está surgiendo en Internet.

Qué hay de nuevo:

+ Compatibilidad mejorada para un escaneo más estable y una mejor protección.
+ Eliminación de amenazas mejorada para corregir la falla de eliminación ocasional.
+ Base de datos ampliada para eliminar más amenazas, incluidas las más recientes HERMES 2.1, Trojan.Nymaim y Ransom.GandCrab.
+ Corregidos errores conocidos.

Compresor utilizado Winrar 5.61

—–

 

Compresor utilizado Winrar 5.61

DESCARGAR

—–


169 visitas

Categoria: Antivirus, Seguridad
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de cumiche72

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes