Mar 8

Tamaño del archivo: 51.8 MB

Compatible con Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP

IObit Malware Fighter es una utilidad avanzada de eliminación de malware y spyware que detecta, elimina las infecciones más profundas y protege su PC de varios posibles programas espía, adware, troyanos, registradores de teclas, bots, gusanos y piratas informáticos. Con el motor mejorado y “Dual-Core” y la detección heurística de malware, IObit Malware Fighter detecta el spyware y el malware más complejo y profundo de una manera muy rápida y eficiente.

Estas son algunas de las características clave de “IObit Malware Fighter”:

Solución de un solo clic y muy fácil de usar:

· Ventajas tradicionales de los productos IObit. Nos encantan los estilos simples y automáticos.

Atención completa de seguridad para PC:

· Anti-malware, anti-spyware, anti-adware, anti-troyano, anti-bots y más. IObit Malware Fighter puede ayudar a su antivirus a defender cualquier amenaza compleja y complicada.

Encuentra las infecciones más profundas:

· Usar DOG (Digital Original Gene), un nuevo método de detección de malware heurístico, mientras que IObit Malware Fighter puede encontrar las amenazas más complejas.

· Muy rápido y ligero Gracias al motor antimalware “Dual-Core” mejorado y único, ahora se puede hacer un análisis complicado más rápido.

· Trabaje con todos los productos antivirus Todos necesitan un software antivirus calificado, e IObit Malware Fighter seguramente será el mejor compañero para su antivirus actual.

· Trabajo automatizado en segundo plano. Solo instálalo y olvídalo. Esta potente utilidad funciona de manera continua, automática y silenciosa en segundo plano en su PC. Puede configurarlo como su horario o simplemente dejarlo funcionar automáticamente cuando su PC está inactiva.

· Actualizaciones automáticas y frecuentes Mediante el sistema de análisis de malware de nueva generación y nuestro equipo de base de datos profesional, IObit Malware Fighter captura el malware peligroso que está surgiendo en Internet.

Qué hay de nuevo:

+ Compatibilidad mejorada para un escaneo más estable y una mejor protección.
+ Eliminación de amenazas mejorada para corregir la falla de eliminación ocasional.
+ Base de datos ampliada para eliminar más amenazas, incluidas las más recientes HERMES 2.1, Trojan.Nymaim y Ransom.GandCrab.
+ Corregidos errores conocidos.

Compresor utilizado Winrar 5.70

—–

Compresor utilizado Winrar 5.70

DESCARGAR

—–

Compresor utilizado Winrar 5.70

DESCARGAR

—–

Compresor utilizado Winrar 5.70

DESCARGAR

—–

Compresor utilizado Winrar 5.70

DESCARGAR

—–


147 visitas

Categoria: Antivirus, Seguridad
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de cumiche72

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes