Jun 12

Resultado de imagen para Isoo Backup 4

Software de respaldo confiable diseñado para usuarios de PC y servidores con Windows para respaldar y restaurar sistemas, configuraciones y aplicaciones.


Windows Backup
Isoo Backup ayuda a hacer una copia de seguridad segura de Windows, incluidos los archivos del sistema, las aplicaciones instaladas, los sectores de inicio y la configuración del cliente en un archivo de imagen, para que pueda restaurar la computadora cuando el sistema se ralentiza o no se inicia.

Restaurar sistema
Restaurar el sistema de una imagen de copia de seguridad anterior de resolver los problemas del sistema, tales como la pantalla azul, sistema operativo no puede arrancar, infección por el virus, la inestabilidad del sistema, la baja velocidad de funcionamiento, fallo del sistema, pérdida de datos del sistema, etc. sin la reinstalación de Windows.

Partition Backup
Isoo Backup le permite realizar copias de seguridad de particiones / volúmenes que no son del sistema. Todos los datos en la unidad seleccionada se empaquetarán en un solo archivo de imagen para protegerlos contra la pérdida de datos causada por la corrupción de la partición o la eliminación accidental.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluido

• Tamaño 25mb

• Idioma Ingles

DESACTIVAR EL ADBLOCK PARA QUE EL SERVIDOR PERMITA LA DESCARGA

https://www.up-4ever.org/1fo9vfmaue6b


51 visitas

Categoria: Seguridad
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes