Ago 29

Resultado de imagen para JSoft PDF Reducer 1

Modifique y comprima archivos PDF para ahorrar espacio o facilitar la transferencia en diferentes entornos, con la ayuda de esta aplicación intuitiva Jsoft PDF Reducer. Comprimir archivos PDF no es un proceso que debería tomar demasiado tiempo o ser demasiado complicado. Hay una gran cantidad de programas que pueden realizar este tipo de proceso, pero en este caso particular, la atención se centra en uno específico, Jsoft PDF Reducer.

Interfaz limpia y moderna

La GUI es muy presentable, colorida y limpia. Es compatible con la función de arrastrar y soltar, y se basa en un proceso paso a paso, por lo que no se necesitan habilidades específicas para un uso exitoso.

Administrador de PDF complejo

La principal capacidad de esta aplicación, como su nombre lo indica, es la compresión de archivos PDF. Además, PDF Reducer. También es capaz de fusionar y dividir archivos PDF. También puede reorganizar, eliminar páginas, agregar o borrar texto. Finalmente, puede proteger sus archivos PDF: marca de agua, contraseña y firma electrónica.

Gracias a su sistema intuitivo, se le guía paso a paso sin necesidad de habilidades de alto nivel. Además, esta herramienta es rápida y permite a todos optimizar sus archivos PDF con simplicidad.

Puede dividir y borrar PDF

La división le permite dividir un archivo en un número específico de páginas o por tamaño máximo de cada archivo. El límite de tamaño es ideal para crear múltiples archivos para correo electrónico.

También puede eliminar cualquier página de un PDF. Simplemente seleccione la opción de edición, y PDF Reducer desmontará cada página.

Ofrece múltiples formas de protección

La protección más simple contra el derecho de autor es la marca de agua; esta característica lo ayuda a protegerse contra el robo de identidad. Si envía o imprime documentos que contienen información personal. Otro método es agregar una contraseña, en caso de que quiera ser el único capaz de abrir o editar un archivo PDF.

Uno de los métodos más sólidos es la firma electrónica, que permite garantizar la integridad de un PDF y autenticar al autor. La aplicación de una firma electrónica también es muy simple.

Compresor de PDF práctico e intuitivo

En conclusión, PDF Reducer es una excelente opción para la gestión de archivos PDF. Tiene una base de acciones sofisticadas que cubren la mayoría de los procesos necesarios para transformar o proteger un archivo PDF.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 24mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/yyl13kaor7cy


218 visitas

Categoria: Negocios, Ofimatica, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes