Dic 2

Ver las imágenes de origen

K-Lite Codec Pack : en varias versiones contiene todos los códecs más populares para reproducir y codificar video. QuickTime Alternative y Real Alternative son paquetes adicionales para reproducir los formatos correspondientes y contienen los componentes principales de los jugadores oficiales. Los componentes de este kit le permiten ver y escuchar todos los populares y una gran cantidad de formatos raros de video y audio.

Comparar las versiones del paquete:
K-Lite Codec Pack Mega: esta versión del paquete contiene todos los códecs y programas que se incluyen en la versión completa, además de varios filtros DirectShow y VFW / ACM adicionales.
K-Lite Codec Pack Full, excepto los códecs, filtros y herramientas que se incluyen en el conjunto estándar, también contiene todo lo necesario para codificar video y audio. Puede ser útil para usuarios avanzados y profesionales.

Características del paquete:
Las actualizaciones frecuentes de todo el paquete de códecs y sus componentes le permiten mantener la estabilidad del K-Lite Codec Pack.
Todos los componentes del K-Lite Codec Pack fueron cuidadosamente seleccionados para garantizar la compatibilidad entre ellos.
K-Lite Codec Pack tiene una interfaz amigable y es muy fácil de usar.
La instalación de este paquete de códec es totalmente personalizable. Puede elegir qué componentes desea instalar y cuáles no.
Para algunos formatos, hay una opción entre diferentes filtros. Esto le permite elegir la configuración de códecs que satisfará perfectamente sus requisitos y preferencias.
La desinstalación elimina todo lo que se instaló utilizando el K-Lite Codec Pack, incluidas todas las claves de registro.
K-Lite Codec Pack ha sido probado exhaustivamente. Este paquete de códec no contiene ningún conflicto de códec u otros errores, y si aparecen, se corrigen rápidamente.
Al instalar K-Lite Codec Pack, su instalador intenta buscar y analizar los códecs ya instalados y evitar conflictos con ellos.
K-Lite Codec Pack tiene la capacidad de buscar códecs y filtros que no funcionan y ayuda a eliminarlos.
Hay varios conjuntos diferentes del K-Lite Codec Pack, desde el mínimo al completo, lo que le permite elegir el perfecto para cada usuario.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 55mb  ACTIVACION: Free-Ware SERVIDOR: Douploads

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1gb

https://douploads.com/mlgnffrfazzp


246 visitas

Categoria: Audio, Utilidades, Video
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes