Sep 10

QFX KeyScrambler Premium / Professional 3.12.0

KeyScrambler cifra las pulsaciones de sus teclas en el kernel, mientras viajan desde su teclado a la aplicación de destino, por lo que los keyloggers que puedan estar esperando en el sistema operativo obtendrán datos codificados, indescifrables e inútiles para grabar. Este enfoque preventivo permite a KeyScrambler mantenerse un paso por delante de los malos en lugar de correr tras ellos. Protege sus datos / identidad incluso en equipos comprometidos con la seguridad, derrota keyloggers conocidos y desconocidos, y cierra efectivamente la brecha en los programas anti-malware y antimalware tradicionales, cuyo método de detección y eliminación resulta ineficaz para hacer frente a nuevos ataques de malware. .

Premium: la protección más completa.
Si trabaja mucho en lugares públicos, usa mucho las aplicaciones sensibles a la información o posee una empresa, KeyScrambler Premium es lo que necesita. KeyScrambler Premium comienza en el momento en que enciendes tu computadora y protege todas tus entradas en más de 170 navegadores y aplicaciones, agregando una línea de defensa única al sistema de seguridad de tu PC contra el robo de información en línea.

Profesional:
para el trabajo, el juego, la oficina en casa y las computadoras familiares, KeyScrambler Professional ofrece el nivel exacto de protección que necesita contra el registro de teclas. KeyScrambler Professional protege todas sus entradas en más de 120 aplicaciones de Windows, incluidos 25 navegadores, correo electrónico popular y programas de IM / VoIP, administradores de contraseñas, programas de música, juegos en línea y mucho más.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 3mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/rbb4a4jkofpo


112 visitas

Categoria: Seguridad, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes