Ago 10

KnowWare QI Macros 2018.07

Un complemento de Microsoft Excel que brinda a los usuarios acceso rápido a una variedad de herramientas, incluidos histogramas, gráficos y una amplia gama de plantillas.

Los usuarios de Microsoft Office Excel que deseen realizar análisis estadísticos avanzados e implementar macros pueden requerir una solución de software para tales acciones. QI Macros es un complemento que fue desarrollado para proporcionar a las personas los medios para realizar análisis estadísticos y usar macros en Excel. Con numerosas herramientas para ANOVA test, minería de datos, reinicio, capacidad y diagramas, este complemento promete ofrecer un conjunto de aplicaciones

Complemento de Excel bien integrado que ofrece una amplia gama de herramientas para el análisis estadístico
Después del veloz proceso de instalación, los usuarios podrán encontrar el complemento disponible en la pestaña QI Macros de su implementación de Microsoft Office Excel. Con una variedad de pestañas divididas en varias categorías, el complemento proporciona una amplia gama de herramientas de análisis.

Las personas podrán acceder a herramientas y plantillas estadísticas, crear diagramas o cálculos y realizar minería de datos o análisis de histogramas y capacidades. Además, también se proporcionan diagramas de Pareto y diagramas de Fishbone, lo que permite encontrar la herramienta requerida en muy poco tiempo.

Realice un análisis estadístico avanzado con este complemento de Excel de gran versatilidad.
Los usuarios podrán acceder a herramientas de minería de datos, crear diagramas de bloques y usar múltiples plantillas para varios tipos de gráficos. Hay varios tipos de prueba disponibles, que permiten acceder a ANOVA, equivalencia, Chi-Cuadrado y prueba t-Test.

Numerosos diagramas de dispersión, histogramas y plantillas de capacidad están disponibles y las personas podrán personalizar sus gráficos con gran detalle. Viendo el lado negativo de las cosas, este complemento está bien estructurado y no tiene inconvenientes, excepto por la falta de una documentación adecuada.

Complemento competente que ofrece una colección completa de herramientas estadísticas para Excel.
Este complemento podría ser una buena opción para las personas que necesitan realizar análisis estadísticos avanzados con Microsoft Office Excel. Les ofrecerá una amplia colección de herramientas estadísticas, que incluyen pruebas predefinidas, gráficos, plantillas y características de minería de datos. Cada una de las herramientas proporcionadas está bien establecida en una categoría correspondiente, lo que facilita considerablemente el manejo del complemento.

Compatible con XL2010-2019 y Office 365

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 14mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Office de 2010 a 2019 y Office 365

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/dettnjx96ev4


247 visitas

Categoria: Negocios, Ofimatica, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes