Dic 9

Resultado de imagen para Kutools for Word

Kutools para Microsoft® Word es un complemento poderoso que lo libera de las operaciones que consumen mucho tiempo y que la mayoría de los usuarios de Word deben realizar diariamente. Contiene grupos de herramientas para ahorrar horas de tu tiempo! Puede usarlo para cambiar fácilmente el nombre de un documento, copiar un archivo de documento y pegarlo en cualquier ubicación de archivo que desee, insertar leyendas, etc.

Administre fácilmente el contenido de los documentos
El complemento ha sido diseñado para ayudar a los usuarios a administrar el contenido de sus documentos con mucha más facilidad que antes, cortesía de características como la captura de documentos, el texto automático y el soporte para marcadores. El programa les permite a los usuarios insertar y eliminar marcadores con solo unos pocos clics del mouse, a la vez que les facilita el acceso al panel de marcadores para opciones de administración adicionales.

Con la ayuda de este complemento, los usuarios pueden copiar varios documentos al mismo tiempo, siempre y cuando ya estén abiertos en Word. También ofrece un acceso rápido a la ubicación del documento o la ubicación de guardado predeterminada.

Gestionar saltos de página y tablas
La aplicación viene con una serie de funciones de administración de saltos y facilita que los usuarios eliminen cualquier salto innecesario, independientemente de si son saltos de página o saltos de columna. Además, se puede usar para eliminar los cortes de un documento completo o solo de una sección específica. Los usuarios tienen la opción de seleccionar todas las tablas en el documento con un solo clic, y también pueden seleccionar solo tablas de una sola fila, de una sola celda o de una sola columna. Además, el programa puede seleccionar solo filas o columnas específicas de todas las tablas, para aumentar las capacidades de administración.

Además de ofrecer varios saltos y capacidades de administración de tablas, el programa se puede usar para seleccionar párrafos con un solo clic del mouse, según las propiedades dadas.

Disfruta de las funciones de conversión de texto
El complemento se puede utilizar para realizar una serie de operaciones de conversión de texto, lo que permite a los usuarios transformar tablas en sus documentos a texto sin formato rápidamente. Además, incluye soporte para convertir listas a texto con un solo clic, una opción que puede ahorrarle mucho tiempo a los usuarios. En general, KuTools for Word es un complemento de Microsoft Word fácil de usar que expande las capacidades de la aplicación con varias capacidades de administración de contenido y documentos, lo que permite a los usuarios realizar una serie de operaciones con solo un clic del ratón, lo que les hace importantes. tiempo y dinero

Compatible con:
– Microsoft Office Word 2003
– Microsoft Office Word 2007
– Microsoft Office Word 2010 (32 bits)
– Microsoft Office Word 2010 (64 bits)
– Microsoft Office Word 2013 (32 bits)
– Microsoft Office Word 2013 (64 bits)
– Microsoft Office Word 2016 (32 bits)
– Microsoft Office Word 2016 (64 bits)
– Microsoft Office Word 2019 (32 bits)
– Microsoft Office Word 2019 (64 bits)

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 30mb  ACTIVACION: Incluida SERVIDOR: Douploads

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1gb

https://douploads.com/zm5l9k7rv659


354 visitas

Categoria: Negocios, Ofimatica, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes