May 19

Labeljoy es un software de etiquetado de código de barras profesional, avanzado y fácil de usar. Le permite crear códigos de barras lineales y bidimensionales, crear diseños e imprimir etiquetas editables e importar datos de fuentes externas. Imprima el producto terminado en impresoras estándar de láser, inyección de tinta y rollo. La creación e impresión de etiquetas con Labeljoy es muy simple y fácil gracias a una interfaz simple. Puede crear etiquetas básicas con unos pocos clics o crear etiquetas profesionales utilizando toda la funcionalidad del software.

Crear e imprimir etiquetas

Labeljoy es un programa diseñado para crear e imprimir etiquetas para carpetas, insignias, tarjetas, sobres y todo lo que necesita duplicar e imprimir total o parcialmente.
Labeljoy es el primer programa de impresión de etiquetas que proporciona una interfaz WYSIWYG completa: en la pantalla de la computadora, los elementos de papel y etiquetas se mostrarán exactamente como se imprimen.
Labeljoy también puede conectarse a fuentes de datos externas para crear etiquetas con contenido dinámico.
Labeljoy admite la exportación a la mayoría de los formatos gráficos, como jpg, png, gif y pdf.
Generando códigos de barras

El generador de código de barras Labeljoy incorporado le permite crear su propio código de barras de forma simple y rápida. Es suficiente importar o ingresar el código y hacer clic en Aceptar.
Puede generar códigos QR fuera de línea utilizando el programa de código QR integrado en Labeljoy, o en línea usando nuestro generador de códigos QR.
LabelJoy puede generar códigos de barras (17 tipos diferentes de códigos de barras) para cualquier aplicación, como por ejemplo el código 39, EAN13, ITF14, UPC, Código 93, Intercalado 2/5, Codabar, y muchos otros.
Cree sus propias etiquetas de productos, etiquetas de precios o etiquetas de códigos de barras para su tienda, importando códigos de bases de datos externas
Principales características del programa:

Cree e imprima los siguientes códigos de barras: EAN 13, EAN 8, EAN 128, ITF 14, UPC, Código 39, Código 93, GS1-128, Código 39 extendido, Intercalado 2 de 5, Industrial 2 de 5, Codabar, Datamatrix, Postnet y Planeta.
Labeljoy tiene la función de generar código QR. Puede crear una cantidad infinita de códigos de barras 2D y exportarlos o imprimirlos.
Puede combinar textos, códigos de barras e imágenes con recursos de bases de datos externas, como Excel, Access, Outlook, Sendblaster, csv, txt, wk1-2-3, SQL Server, MySql, Oracle. Puede generar rápidamente etiquetas personalizadas con códigos de barras.
Los datos adjuntos a las etiquetas se pueden actualizar con un solo clic del mouse y se obtiene una actualización en todos los campos.
Puede insertar numeración de extremo a extremo en los campos de código de barras y texto, con valores numéricos y alfanuméricos.
Puede imprimir en impresoras estándar en hojas A4, A5, etc. También puede imprimir usando una impresora enrollable seleccionando el diseño de papel deseado.
Elija entre más de 6500 diseños de papel precargados usando un motor de búsqueda interno. Puede buscar el marcado por el nombre del fabricante o simplemente ingresando el código del producto. También puede personalizar y crear su propio diseño de papel ingresando las dimensiones requeridas.
Puede transferir hojas enteras, etiquetas individuales y códigos de barras a un disco en los formatos gráficos más comunes, como jpg, png y pdf.
Labeljoy admite varios formatos de imagen: puede cargar imágenes en formatos png, tif, bmp, jpg, gif y ico.
Labeljoy tiene una base de datos con más de 1500 imágenes prediseñadas divididas en categorías para que pueda personalizar sus etiquetas más fácil y rápidamente.
Puede personalizar completamente las etiquetas a su gusto, editar textos, imágenes y códigos de barras. Tú decides qué horario será más apropiado.
Puede personalizar efectos de gráficos adicionales, como transparencia, marchitez, textura y bordes.
LabelJoy disponible en 18 idiomas: búlgaro, danés, alemán, Inglés, español, francés, griego, italiano, húngaro, holandés, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, finlandés, sueco, turco.

Sistema operativo: Windows 10 / 8.1 / 8/7 / XP / Vista

Descargar software LabelJoy Servidor (82,67 MB):

https://www.file-up.org/21oikfxlt4tq

https://speed4up.com/5lydn2wj4ayb.html


95 visitas

Categoria: Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de volver2

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes