Sep 5

La suite de convertidores de medios número 1 del mundo ofrece las mejores y más completas soluciones multimedia! La herramienta de conversión de medios todo incluido ofrece múltiples soluciones entre videos de hasta 1080P, DVD, Blu-ray, videos en línea, audios y fotos, con asombrosas características adicionales.
– Convierta videos en línea, video HD / SD, DVD y audios a más de 180 formatos para iPhone, iPad, Galaxy S series, HTC New One, series Xperia, etc.
– Grabe video en contenido de DVD y Blu-ray con más de 40 modelos del menú del disco y plantillas preestablecidas.
– Copie películas en DVD a la computadora o disco en blanco, haga copias de seguridad de archivos ISO en discos, soporte de duplicados 1: 1, copias de seguridad de películas, etc.
– Descargue y convierta videos de sitios de videos compartidos en línea como YouTube, Facebook, VEVO, Veoh, etc.
– Cree presentaciones de diapositivas y grabe presentaciones de diapositivas en Blu-ray / DVD.
– Cree películas en 3D con hasta 6 efectos 3D diferentes disponibles, edite el menú del disco y los efectos de video.

Leawo Prof. Media: la mejor elección para tu noche de película
Como una suite de conversión de medios todo incluido, Leawo Prof. Media asegura su noche de película con alta calidad y una experiencia de reproducción de películas fluida. Compuesto por convertidor de video HD, conversor de audio gratuito, DVD Ripper, Blu-ray Creator, DVD Copy, DVD Creator, Photo Slideshow Maker, Photo Slideshow Burner y Free YouTube Downloader, este paquete convertidor de medios resuelve fácilmente cualquier problema de incompatibilidad de formato. Actuando como convertidor de video HD, este paquete convertidor de archivos multimedia podría convertir videos comunes y HD (hasta 1080P) entre MP4, AVI, MOV, FLV, MKV, WMV, RM, MPEG, etc. Como un convertidor multimedia profesional, podría actúan como software de copia de seguridad y extracción de DVD para convertir DVD a video / audio en múltiples formatos y copiar películas en DVD a la computadora o disco en blanco para realizar una copia de seguridad. Además, podría funcionar como creador de Blu-ray / DVD para grabar video en un disco Blu-ray / DVD, carpeta o archivos ISO fácilmente. Descargar videos en línea de YouTube y otros sitios para compartir videos es pan comido. Con el generador de presentaciones de diapositivas y la grabadora incorporadas, Leawo Prof. Media lo ayuda a crear fácilmente presentaciones de diapositivas y quema presentaciones de diapositivas en Blu-ray / DVD, con presentaciones de video y audio editables.

Mira películas de la manera que quieras
Como convertidor de medios, Leawo Prof. Media le permite ver videos HD, películas en DVD o videos en línea de la manera que desee. Con convertidor de video, convertidor de DVD y grabadora, grabadora de video a Blu-ray, descarga de video en línea y acelerador de video integrado, este convertidor de archivos multimedia 8 en 1 todo incluido podría permitirle ver películas en cualquier momento en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Podría convertir su video, DVD y audios a más de 180 formatos como AVI, WMV, MP4, MKV, FLV, 3GP, MPG, MP3, FLAC, AAC, etc. para varios reproductores y dispositivos con tendencia, como iPhone, iPad, Surface , Galaxy S series, Windows Phones, etc. Mientras tanto, si desea ver películas en Blu-ray / reproductor de DVD, este convertidor de medios combinado le permite convertir y grabar videos en discos DVD o Blu-ray. Para disfrutar de películas o videos en línea, Leawo Prof. Media proporciona una reproducción de video en línea fluida con su acelerador de video en línea incorporado que podría acelerar la carga de video para garantizar la suavidad de la reproducción. Incluso le permite descargar y convertir videos en línea de YouTube u otros sitios a la computadora u otros dispositivos para disfrutar de películas fuera de línea.

Una experiencia extraordinaria de Blu-ray / DVD
:
convierta DVD a video en varios formatos Como software profesional de conversión de medios, Leawo Prof. Media brinda una velocidad de conversión rápida y conversión de alta calidad de DVD a conversión de video. Este software de extracción de DVD puede convertir fácilmente películas de DVD a video en MP4, MPG, WMV, 3GP, FLV y toneladas de otros formatos. Incluso podría convertir películas en DVD a formatos de dispositivo optimizados con una gran calidad de imagen para reproducir en dispositivos con iOS de Apple, teléfonos Windows, dispositivos BlackBerry 10, dispositivos Android y más.
– Grabar video / ISO en Blu-ray / DVD con menú y plantillas
También incluye un video para el creador de Blu-ray, este grabador Blu-ray podría grabar rápida y fácilmente cualquier video casero en diferentes formatos a discos BD50 / BD25 / DVD9 / DVD5, carpeta BD / DVD o archivos ISO con decenas de menú de disco libre plantillas preestablecidas para hacer que sus discos Blu-ray sean únicos. La grabación de ISO a disco también está disponible.

Copia de seguridad de películas de DVD de alta calidad en clics
Con un práctico módulo de función DVD Copy, Leawo Prof. Media permite copiar y hacer copias de seguridad de películas DVD en discos, carpetas o ISO en discos duros de la computadora o discos en blanco sin pérdida de calidad. Podría respaldar discos 2D y 3D. Se pueden seleccionar 3 modos de copia: Película completa, Película principal y Modo personalizado. En Película principal y Modo personalizado, los subtítulos y las pistas de audio se pueden seleccionar a voluntad personal. Admite la duplicación de disco a disco 1: 1, compresión de DVD-9 a DVD-5 de alta calidad, etc. No importa si los discos DVD tienen protección CSS o no, Leawo Prof. Media podría finalizar fácilmente la tarea de copia de seguridad del disco.

Disfruta de videos y películas en línea a voluntad
Incluyendo el descargador de videos en línea, Leawo Prof. Media le permite descargar videos y películas en línea a la computadora, o incluso convertir videos en línea a sus reproductores de mano como iPhone 5s, iPad Air, HTC New One, Galaxy S 5, etc. para el -go disfrutando Puede descargar videos en línea de varios sitios para compartir videos como YouTube, dailymotion.com, metacafe.com, blip.tv, veoh.com, liveleak.com, videobash.com, funnyordie.com, aol.com, break.com, vevo. com, etc. Además, puede descargar videos o películas en línea y luego grabar videos en línea en discos DVD o Blu-ray para compartirlos o guardarlos en Leawo Prof. Media.

Convierte las fotos en presentaciones de diapositivas para múltiples usos
: Photo Slideshow Maker
Crea presentaciones de fotos en varias fotos con un solo clic. Convierta la presentación de diapositivas generada en más de 180 formatos, como MP4, AVI, MOV, FLV, WMV, MPEG, MKV, etc. para múltiples usos.
– Photo Slideshow Burner
Genere presentaciones de diapositivas de fotos con un solo clic y luego grabe fácilmente las presentaciones de diapositivas generadas en Blu-ray / DVD. Agregar menú de disco o incluso diseñar menú de disco a voluntad.
– Photo Slideshow Editor
Edite con facilidad elementos de video y audio de presentaciones de fotos generadas: agregue fotos adicionales, ajuste el orden de las fotos, agregue música de fondo, configure el video de salida y el efecto de audio, etc.

Emocionante experiencia de creación de películas de 2D a 3D
Como la mejor y más completa suite de convertidores de medios, Leawo Prof. Media se mantiene en línea con la tendencia de películas en 3D con el fabricante interno de películas en 3D. Podría convertir fácilmente Blu-ray / DVD 2D a video 3D y convertir video 2D a contenido Blu-ray / DVD 3D para disfrutar de películas en 3D ilimitadas. Proporciona la forma más fácil de hacer películas en 3D. Hay 6 tipos de efectos 3D disponibles para que elija: Rojo / Cian, Rojo / Verde, Rojo / Azul, Azul / Amarillo, Intercalado y Lado a lado. Para que las películas en 3D creadas sean más vívidas, incluso puede configurar la profundidad 3D para ajustar el efecto 3D. La vista previa del efecto de película en 3D se presenta al instante.

Personalice los archivos de medios libremente
– Funciones prácticas de edición de videos
por Leawo Prof. Media ofrece un editor de video fácil de usar para ayudar a editar DVD, Blu-ray, video en línea y películas de origen: recortar la duración del video, recortar el tamaño del video, ajustar el efecto de video y agregar una marca de agua de imagen o texto.
– Menú y plantillas de discos de bricolaje
Leawo Prof. Media ofrece un menú preestablecido de discos y plantillas para grabar videos en DVD o Blu-ray. Para que tengas una experiencia de producción de Blu-ray / DVD aún más emocionante, este programa de creación de Blu-ray / DVD te permite personalizar el menú del disco, la música de fondo y la imagen.
– Establecer parámetros de perfil
Ajuste los parámetros de audio y video del archivo de salida para que los archivos de salida satisfagan más sus necesidades, incluyendo: códec de video, tamaño de video, tasa de bits, relación de aspecto, velocidad de cuadros, códec de audio, canal, etc.

IDIOMA: Multi  TAMAÑO: 114mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/9zjiaahwrgh3


287 visitas

Categoria: Audio, Utilidades, Video
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Calidad Garatizada

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes