May 24

HomeManage 17.0.0.3

AssetManage Home Edition … esta es mi elección para el inventario de su hogar. software. Utilice nuestro nuevo diseñador de informes integrado para crear y editar sus propios informes. Crea fácilmente informes con gráficos, imágenes, totales y más. Guarde e imprima el informe, o expórtelo a uno de muchos formatos diferentes, incluidos PDF, HTML, Excel, RTF, XML, texto y muchos más.


Pero eso no es todo, nuestro diseñador de informes también le permite crear etiquetas y “Tarjetas de archivo”. Incluso puede imprimir etiquetas de códigos de barras para adjuntar a su propiedad. Escanee el código de barras más adelante para abrir el registro de AssetManage correspondiente a ese elemento.

* Mantenga un registro organizado de sus posesiones. Deshágase de las carpetas llenas de recibos, garantías y fotografías.
* Siempre sabrá lo que había en su hogar al momento de cualquier robo o evento catastrófico
* Relájese cuando cambie de residencia. HomeManage es una excelente herramienta para realizar un seguimiento de tus pertenencias cuando te mueves. Imagine poder asegurarse de que nada se quede atrás o desaparezca en el tránsito
* Tenga un registro de cada artículo que posee en caso de que necesite hacer una reclamación de seguro por pérdida o daño.
* Sea cuidadoso en la planificación de su patrimonio. Al registrar cada elemento y anotar su beneficiario, puede ayudar a comunicar sus intenciones para la planificación patrimonial y proporcionar un excelente respaldo a su voluntad.
* Utilice HomeManage en su pequeña empresa. realice un seguimiento de las computadoras, impresoras, herramientas y otros activos que pertenecen a su pequeña empresa.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida

•Tamaño 78mb

• Idioma Ingles


114 visitas

Categoria: Negocios, Ofimatica
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes