Jul 13

Light Image Resizer de Obvious Idea (anteriormente conocido como VSO Image Resizer) es una herramienta gratuita que organiza tus fotos reduciendo su resolución o moviéndolas dentro de tu disco duro.

Es la herramienta perfecta para aquellos que almacenan sus imágenes e imágenes digitales en su PC y que quieren cambiar el tamaño, comprimir, convertir, crear copias, importar o organizar fotos. Light Image Resizer está integrado en el shell de explorador de Windows, haga clic derecho en sus imágenes y empezar a trabajar en sus imágenes!

Es la herramienta perfecta para aquellos que almacenan sus imágenes e imágenes digitales en su PC y que quieren cambiar el tamaño, comprimir, convertir, crear copias, importar o organizar fotos.
Light Image Resizer está integrado en el shell de explorador de Windows, haga clic derecho en sus imágenes y empezar a trabajar en sus imágenes!
Utilizando este software gratuito de redimensionamiento, puede crear versiones amigables de sus imágenes, cargarlas más rápido, moverlas fácilmente de una carpeta a otra, cambiar su formato, editar un gran número de archivos de imagen / tamaño de imagen por lotes y así ahorrar espacio Su disco duro.
Añada su propia marca de agua para proteger su trabajo o añada un copyright a las fotos con html-como el formato del texto y la ayuda de la transparencia. Personaliza las imágenes convirtiéndolas en sepia o agrega un borde. Utilice la vista previa en vivo para ver cómo será el resultado final antes de procesar la imagen.

Características principales:
Cambiar el tamaño de las imágenes, cambiar el tamaño de las fotos y cambiar el tamaño de las imágenes – comprimir, convertir y crear fácilmente copias de tus imágenes
Un resizer de fotos por lotes rápido
Resultados de alta calidad con tecnología de red multi-core ultrarrápida y tamaño de foto
Filtros de reajuste de imagen de alta calidad – Lanczos y Bicubic para la mejor calidad de compresión, y Linear para velocidad
Crear imágenes de correo electrónico amigable o utilizarlas para la publicación en Internet
Ordenar, renombrar o añadir una marca de agua para proteger sus fotos de ser robadas
Utilice la biblioteca de perfiles – iPhone, iPad mini, foro, HQ
Nuevo – crear páginas PDF personalizadas!
Fácil de convertir JPEG a PDF

El programa está disponible como una extensión de shell de Windows. Sólo haga clic derecho para cambiar fácilmente las imágenes como copias o continuar trabajando en las fotos originales de la sede. A continuación, comparte tus fotos redimensionadas en línea con tus amigos. Es software freeware si lo usas para uso personal.

S.O: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/ Windows 8 y 8.1/10
IDIOMA: INGLES
TAMAÑO: 8.4MB
UPLOADER:C18
MEDICINA INCLUIDA: PATCH
INSTRUCCIONES: NO
FECHA DE SALIDA: 13.07.2017

Light Image Resizer 5.0.8.0 [Reduce el peso de tus imagenes] [Ingles] [Patch]


Contraseña/Password: C18-ELMASTER


181 visitas

Categoria: Imagen y Diseño
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de C18

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes