May 15

LRTimelapse Pro 5.2.1 Build 576

Image result for LRTimelapse Pro 5.2.1 Build 576

LRTimelapse Pro 5 ofrece la solución más completa para la edición de lapso de tiempo, los fotogramas clave, la clasificación y el procesamiento. No importa si está en Windows o Mac, o qué cámara usa: LRTimelapse llevará los resultados de su lapso de tiempo al siguiente nivel.

LRTimelapse 5 proporciona la solución más completa para la edición de lapso de tiempo, los fotogramas clave, la clasificación y el procesamiento. No importa si está en Windows o Mac, o qué cámara usa: LRTimelapse llevará los resultados de su lapso de tiempo al siguiente nivel. LRTimelapse está siendo utilizado por la mayoría de los productores de lapso de tiempo conocidos y muchos aficionados. Permite la creación de fotogramas clave y la clasificación de secuencias de lapso de tiempo en un flujo de trabajo basado en archivos completamente en bruto, utilizando el motor de desarrollo RAW de la cámara Adobe implementado en Lightroom (CC Classic, 6, 5 y 4) y Adobe Camera Raw.

La creación de transiciones de lapso de tiempo de día a noche y de noche a día se realiza de manera fácil y perfecta con el “Mago del Santo Grial”. La reproducción de las secuencias finales se puede realizar en formatos de video profesionales como Prores 4: 4: 4 y 4: 2: 2 y resoluciones de hasta 8 K y más, por supuesto, formatos de consumo como MP4 / H.264 / H.265 / HEVC, MJpeg son compatibles también. Las películas de lapso de tiempo son cada vez más populares en estos días. Fotógrafos, cineastas y artistas multimedia están descubriendo esta nueva y emocionante faceta de la fotografía.

LRTimelapse está siendo utilizado por esas personas (vea algunos trabajos destacados de los usuarios de LRTimelapse en la página de demostración), porque les permite usar sus herramientas fotográficas favoritas (Lightroom Classic o Adobe Camera RAW) para producir lapsos de tiempo con todas las ventajas y la potencia que Estas herramientas ofrecen para la edición de imágenes. Les permite lidiar fácilmente con detalles específicos del lapso de tiempo, como deshacerse del tedioso efecto de parpadeo e incluso les ayuda a lograr el llamado “santo grial de la fotografía de lapso de tiempo”: transiciones suaves de día a noche.

Caracteristicas:
Animación y exposición de fotogramas clave, balance de blancos y cualquier otra herramienta de edición de Lightroom a lo largo del tiempo. Puede utilizar todo el potencial de Lightroom / ACR para la gradación de colores e incluso animar filtros de pinceles graduados, radiales y de pintura
Haga que el “Santo Grial” de la fotografía de lapso de tiempo (transición de día a noche) sea realmente fácil, ya sea simplemente ajustando manualmente la cámara al disparar o usando una rampa como qDslrDashboard u otros.
Deflicker con un solo clic: haga esto en función del aspecto de las imágenes desarrolladas sin tener que abandonar el flujo de trabajo RAW. Esto te da la mejor calidad posible.
Integración perfecta con Lightroom CC Classic, 6, 5 y 4 con el poderoso complemento LRTExport.
Motor de renderizado de video de alto rendimiento para videos de alta calidad en resolución de hasta 8K y en MP4 / H.264, ProRes (incluso en Windows), H.265 y MJpeg.

Requisitos del sistema:
– LRTimelapse admite Lightroom CC Classic, 6, 5 y 4, así como Adobe Camera Raw, Bridge y After Effects en las versiones correspondientes.

Página del programa:
https://lrtimelapse.com/

Servidores disponibles

1FICHIER – MEGA – GOOGLE DRIVE

PASSWORD

www.legionprogramas.org


202 visitas

Categoria: Audio, Imagen y Diseño
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de sr tarma

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes