May 12

MAGIX ACID Pro 9.0.1.17

Image result for MAGIX ACID Pro 9.0.1.17

MAGIX ACID Pro 9 es donde la creatividad se encuentra con la inspiración, un DAW diseñado para que cada productor realice sus ambiciones de hacer música. Aquí es donde la facilidad de uso va de la mano con resultados profesionales, donde los bucles ACID liberan su creatividad, y donde los instrumentos y efectos de alta gama añaden capas de sofisticación. Las nuevas características para el nuevo ACID Pro 9 incluyen el MIDI Playable Chopper, donde tocas ACID como un instrumento, remezcla, improvisa y compone, además de complementos y un montón de nuevos bucles y efectos ACIDized.

ACID es la DAW creativa.
ACID Pro 9 ofrece poder y creatividad. Grabe audio multipista de alta calidad en el elegante entorno de 64 bits de ACID, y luego use su tecnología de bucle de audio innovadora, famosa en todo el mundo, para una composición súper rápida. Agregue efectos de alta gama y funciones de masterización para ajustar sus creaciones a la perfección.

ACID es para tus ideas.
Hacer música con ACID Pro es diferente a usar cualquier otro DAW. Su tecnología basada en bucles es extraordinaria, perfecta y ayuda a su flujo de trabajo creativo. Agrega increíbles opciones de remezclas como Chopper, potentes funciones de mezcla y efectos profesionales, y es el mejor estudio de grabación, pero dentro de tu computadora.

ACID es para remezclar.
Beatmapper y Chopper te permiten importar cualquier canción y mezclarla con nuevos bucles y efectos. O tome un archivo de audio, reordénelo, cambie su ritmo y vuelva a mezclarlo en muestras completamente nuevas. ¡Usa el nuevo Chopper jugable MIDI para convertir tu DAW en un instrumento de estilo MPC basado en el rendimiento!

Lo nuevo en ACID Pro 9:

¡NUEVO! Toca ACID como un instrumento
El totalmente nuevo MIDI Playable Chopper te permite dividir un archivo en ritmos y muestras y luego reproducirlos, como si fuera una muestra clásica de estilo MPC. ¡O cargue un banco de sonidos diferentes, toque una melodía completa en tiempo real y grabe todo como nuevos eventos de audio para una remezcla instantánea!

Potencia tu creatividad.
El nuevo motor VST3 significa que ACID Pro 9 ejecuta muchos más complementos de terceros con facilidad. élastiquePro v3 es la nueva tecnología de alta gama que impulsa las sublimes capacidades de alargamiento del tiempo de ACID. ¡Permanezca en el tiempo sin importar los bpm!

Más instrumentos, sonidos y efectos.
ACID Pro 9 viene con algunos instrumentos nuevos excepcionales, especialmente los fanáticos de los sintetizadores, les encantarán los nuevos plug-ins Analog Synths 2 y Vita Lead Synth. También hay una gran colección de bucles ACIDized, con gigabytes de nuevo material que cubre Hip Hop, Grime, House y Trap.

Aspectos destacados de ACID Pro 9:

  • – Famosa composición de música fácil basada en bucle ACID
  •  ¡NUEVO! Nuevos instrumentos sintetizadores.
  •  Motor VST3 y tecnología élastiquePro v3.
  • ¡Más de $ 1,000 en instrumentos, efectos y bucles ACIDized!
  •  ¡NUEVO! Herramienta de interpretación MIDI Playable Chopper
  •  Características y efectos Pro, flujo de trabajo increíblemente fácil.

El nuevo ACID Pro 9 – The DAW creativo:

Una nueva forma de jugar. Y aún más para jugar.
ACID Pro 9 es tan fácil de usar como siempre, y contiene más bucles, instrumentos y efectos, además de la última tecnología de audio. Toque ACID como un instrumento MPC con el MIDI Playable Chopper, explore un nuevo mundo de plug-ins con el motor VST2 / 3, y disfrute el estiramiento de tiempo sólido con élastiquePro v3.

Chopper MIDI jugable
El nuevo MIDI Playable Chopper te permite crear ritmos a partir de bucles y reproducirlos como lo harías con un legendario muestreador MPC. Corta bucles en ritmos o carga bancos de sonidos y crea melodías o remezclas completamente nuevas, y luego guárdalos como eventos de audio en tiempo real.

Mas compatibilidad
El nuevo puente VST de 32 bits le permite cargar plugins más antiguos y ejecutarlos en el nuevo y elegante entorno ACID de 64 bits.

Más instrumentos virtuales
ACID Pro 9 viene con dos instrumentos sintetizadores nuevos e increíbles: Analog Synths 2 y Vita Lead Synth. Ahora tiene acceso a todos los bajos y desgarros clásicos que necesita para la producción de música electrónica.

Más bucles ACIDizados
ACID Pro 9 viene con una gran variedad de bucles frescos, que cubren una amplia gama de géneros musicales como Hip Hop, House, Grime y Trap. Llévelos, combínelos con facilidad por tecla y tempo, agregue efectos y su música está hecha.

Requisitos del sistema:
– Windows 10, Windows 8, Windows 7 (64 bits).
– Procesador: 1 GHz (multinúcleo o multiprocesador recomendado)
– RAM: 1 GB (se recomiendan 8 GB)
– Tarjeta gráfica: a bordo, min. resolución 1024 x 768
– Tarjeta de sonido: Onboard.
– Espacio en disco duro: 500 MB para la instalación del programa.
– Idiomas del programa: Deutsch, English, Español, Français.

Página del programa

https: //www.magix.com/

Related image

1FICHIER – GOOGLE DRIVE


155 visitas

Categoria: Audio
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de sr tarma

1
Escribe un comentario

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
  Subscribe  
Notify of
Mr.Legion

Contraseña: “www.legionprogramas.org”



Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes