Feb 6

Desarrollador: www.magix.com

Plataforma / OS: Windows® 7/8 / 8.1 / 10 (64 bits)

Idioma de la interfaz: Español

Medicina: Incluida

Tamaño:692.45 MB

El producto de software MAGIX Fastcut ayudará a ajustar cualquier video al ritmo de la música. Podrás crear tus propios videos de cualquier orientación, recortando los mejores momentos, tráilers de videos y películas desde cero, procesando cualquier video amateur en un alto nivel profesional. Fastcut es el primer producto de software de este tipo que satisface plenamente las necesidades de los conocedores de video de acción.

Listo video en 60 segundos:

Importar video:

Fastcut le permite trabajar con casi cualquier grabación, en particular, realizada con teléfonos inteligentes, tabletas o cámaras de video de acción, y es compatible con FRAPS y otro software para crear capturas de pantalla.

Edición automática de vídeo:

¡La calidad de la edición de videos hoy está disponible para todos! Fastcut te ayudará a ajustar automáticamente el video de acuerdo con la música. Para hacer esto, simplemente seleccione el material deseado, arrastre los efectos deseados con el mouse, ajuste los colores y listo.

Descarga directa

Los clips de video terminados de Fastcut se pueden cargar directamente a Facebook, YouTube o Vimeo, o, por ejemplo, enviarse a amigos a través de Whatsapp.

Características principales:

• Edición de video en modo automático usando plantillas confeccionadas.

• Efectos profesionales con un solo clic.

• Modo manual: para los que les gusta hacer todo ellos mismos.

• Títulos, introducción y otras inserciones de texto.

• Ajustar la gama de colores, la saturación y el contraste.

• Transiciones profesionales.

• Sonido: añade comentarios y elimina el ruido.

• Añadir o eliminar los efectos de ojo de pez.

• Estabilización de imagen de video “borroso”.

• Trabajar con material de cualquier fuente:

Cámaras de video digitales (incl. espejos), cámaras de acción, cámaras web, teléfonos inteligentes, tabletas, software para crear imágenes fijas (FRAP, etc.)

Lo más rápido posible. Máxima calidad.

Introducciones, terminaciones e inserciones de texto.

Que video sin intro y terminando! Fastcut te ayudará a agregar cualquier fragmento de texto a la secuencia de video, a configurar los colores, las fuentes, el tamaño y la duración de visualización deseada.

No hay restricciones de licencia para la música

¿Te gusta la música potente, melódica o simplemente de alta calidad? Fastcut le ofrece una selección libre de fragmentos musicales, en particular, áreas como dubstep o música para películas. Todos los fragmentos tienen una duración de 30 o 180 segundos y se pueden utilizar libremente si no persigue objetivos comerciales.

Remolques para video o fragmentos de juegos de computadora.

Si está involucrado en el desarrollo de juegos de computadora, Fastcut lo ayudará en el menor tiempo posible para crear tráilers coloridos y videos promocionales de alta calidad, ¡y no necesitará ningún conocimiento básico! Una licencia para el uso comercial de música se puede comprar a través de catooh.com

Finalización de pistas de sonido.

Agregue comentarios de sonido, elimine el ruido, ajuste el volumen y mezcle fragmentos, ¡todo esto y más en Fastcut ahora mismo!

Cámara lenta

Debido al efecto de la cámara lenta, tiene la oportunidad de resaltar los momentos más emocionantes e increíbles de los videoclips.

Requisitos del sistema:

– Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10 (64 bits)

CONTRASEÑA / password;

bdAZCumichefg3p5

Compresor utilizado Winrar 5.61

—–

Compresor utilizado Winrar 5.61

LINK 01 | LINK 02

—–


304 visitas

Categoria: Audio, Video
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de cumiche72

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes