Ago 7

MAGIX VEGAS Pro 15.0.0.361 (x64) Multilingual

Ver las imágenes de origen

VEGAS Pro siempre ha sido un innovador. La versión 15 continúa con este legado y ofrece una interfaz completamente personalizable que brinda la máxima flexibilidad. Lleno de nuevas funciones, tanto internas como externas, VEGAS Pro potencia tu creatividad. Ya sea que trabaje en HD o 4K, VEGAS Pro está listo para ser su socio creativo. Producción de video / audio y DVD / Blu-ray disc creando todo en un poderoso paquete.

Una mejor manera de editar, crear y distribuir
VEGAS Pro proporciona todas las herramientas que necesita para editar su video rápidamente. Codifique para entrega en 4K o publíquelo en su tienda de streaming favorita. O bien, cree y entregue su producción en HD con sonido Dolby Digital en un disco Blu-ray. Cualquiera que sea su destino final, VEGAS Pro lo lleva más rápido que nunca.

Trabaja rapido. Entregar más rápido.
Trabaje más eficientemente que nunca con una interfaz de usuario personalizable y herramientas de edición precisas y rápidas. Arrastrar y soltar la edición y la creación hacen un trabajo rápido de producción y entrega. Mezcle, combine y edite formatos populares, incluidos HEVC, ProRes, AVC y más, directamente en la línea de tiempo sin esperar a volver a envolver o transcodificar. La potente aceleración de hardware aprovecha las tecnologías NVIDIA e Intel QSV para acortar el proceso de renderizado. Diseñado y construido específicamente para ahorrarle tiempo y mejorar su creatividad.

Flujos de trabajo de color de alta gama
Lleve su flujo de trabajo de color al siguiente nivel. Trabaje en el rango dinámico expandido proporcionado por cámaras que usan la codificación S-Log y compatible con el Sistema de Codificación de Color ACES 1.0 Academy. Esto proporciona el espacio de color ideal para la composición y la graduación de color. Un nuevo plug-in de LUT OFX le permite aplicar tanto la cámara como las LUT estilísticas para llevar sus proyectos a nuevos horizontes.

Trabaja como nunca antes con la interacción creativa Los
nuevos plug-ins OFX Picture-in-Picture y Crop abren infinitas posibilidades creativas. Posicione, cambie el tamaño y anime los efectos de imagen en imagen utilizando los controles directamente en la ventana de vista previa y obtenga comentarios instantáneos a medida que realiza ajustes. Use los mismos controles de vista previa para recortar videos o imágenes fijas para efectos creativos.

DVD o creación de discos Blu-ray de alta definición
Con su flujo de trabajo de arrastrar y soltar, DVD Architect, incluido con VEGAS Pro, hace que sea fácil crear un DVD o Blu-ray de calidad profesional. Arrastre sus medios al área de trabajo para crear automáticamente una navegación personalizada para videos de funciones, notas del director, música de la pista de sonido y más. Cree animaciones gráficas y superposiciones personalizadas compatibles con fotogramas clave mediante la importación de archivos de Photoshop multicapa. Un nuevo ajuste de configuración simple le permite grabar un DVD SD y luego cambiar y grabar un disco HD Blu-ray.

Aspectos destacados
– Principales innovaciones en la interfaz de usuario
– Complemento Picture-in-Picture OFX con controles en tiempo real en la Vista previa de video
– Plug-in OFX de Lookup Table (LUT)
– Potentes tecnologías de aceleración de hardware
– Instant Freeze Frame
– Complemento OFX de cultivos con controles en tiempo real en la Vista previa de video
– Soporte ACES 1.0 – Pega
atributos de eventos de manera selectiva
– Incluye filtros NewBlueFX 5 Ultimate – ¡valor de $ 299!
– Incluye DVD Architect para DVD y Blu-ray Disc

Requisitos del sistema:
– Sistema operativo: Microsoft® Windows 7 (64 bits), Windows 8 (64 bits) o Windows 10 (64 bits)
– Procesador: 2 GHz ( multinúcleo o multiprocesador recomendado para HD o 3D estereoscópico; 8 núcleos recomendados para 4K)
– RAM: 4 GB de RAM (8 GB recomendados, 16 GB recomendados para 4K)
– Espacio en el disco duro: 1.5 GB de espacio en el disco duro para la instalación del programa; Disco de estado sólido (SSD) o RAID de varios discos de alta velocidad para medios 4K
– Tarjeta gráfica: compatible con NVIDIA®, AMD / ATI® o Intel® GPU con al menos 512 MB de memoria (1 GB recomendado para 4K y procesamiento de video acelerado por GPU)

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 462mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/46443kqmf27k


149 visitas

Categoria: Utilidades, Video
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Calidad Garatizada

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes