Sep 5

Ver las imágenes de origen

Crea videos impresionantes para compartir con familiares y amigos con Video easy, el programa ideal para principiantes. Gracias a la interfaz intuitiva y a los útiles asistentes, puede convertir fácilmente su material de archivo en videos fantásticos, ¡sin experiencia previa requerida!

Crea videos con solo tu computadora
Crea videos con texto, efectos increíbles, música de fondo o tus propios comentarios. Las películas terminadas pueden entonces grabarse en un DVD, guardarse como un archivo o compartirse a través de Internet.

Paso 1:
Importe el video de inicio fácil e importe sus videos y fotos desde su cámara, teléfono inteligente, fuente analógica o computadora. El asistente de importación hace que este proceso sea rápido y fácil.

Paso 2:
Cree Agregue efectos asombrosos, texto, sus propios comentarios y música de fondo a sus videos. El programa optimiza el sonido y la imagen automáticamente.

Paso 3:
Presente Acceda a toda una gama de opciones de salida; por ejemplo, grabe sus proyectos en un disco con menús animados para disfrutar en su televisor o publicarlos en línea.

Las características más importantes:
– Compatible con todas las videocámaras, cámaras digitales y teléfonos inteligentes estándar
– Interfaz de usuario intuitiva – Asistentes
útiles para la conexión y la introducción
– Variedad de plantillas de menú con estilo animadas
– Transiciones cinemáticas y efectos de video
– Intro y ultra-animación de alta calidad
– Exportar a DVD, Blu- Ray Disc, YouTube y como archivos

Novedades en MAGIX Video Easy HD 6:

Nueva interfaz de usuario
La interfaz de programa optimizada con operación intuitiva le permite crear resultados espectaculares en un instante. También presenta un diseño completamente nuevo en colores alegres y brillantes.

4K Ultra HD
Video easy admite la importación y exportación del formato de video 4K Ultra HD. Disfruta de videos nítidos en resolución hasta 4 veces mayor.

Desenfoque de transiciones
Crea hermosas transiciones entre diferentes escenas. Simplemente seleccione entre 20 nuevas transiciones de efectos, que hacen uso de una tecnología completamente nueva basada en desenfoque.

Plantillas de alta calidad
Elija entre una amplia gama de nuevas plantillas para menús, intros y outros para darle a sus videos un aspecto profesional sin importar la ocasión.

Corrección de
luz de fondo Corrección de luz de fondo Al filmar, a menudo se enfrenta a condiciones de iluminación difíciles, por ejemplo, cuando se enfrenta directamente al sol. El video fácil le permite oscurecer áreas que son demasiado brillantes o que hacen que las áreas sombreadas sean más brillantes.

Soporte H.264
Video easy admite decodificación basada en hardware para H.264, un códec para compresión de video de alta eficiencia. Esto hace que el proceso de edición de video sea mucho más rápido.

Potencia de 64 bits
Gracias a la arquitectura de 64 bits nativa del programa, libera potencia de procesamiento y utiliza menos espacio de almacenamiento. Los resultados se muestran más rápido y sus archivos se pueden procesar más fácilmente.

IDIOMA: Multi   TAMAÑO:  488mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 64 Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/hqu0613jzun3


298 visitas

Categoria: Utilidades, Video
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes