Feb 5

Windows x64 | Idiomas: Inglés | Tamaño del archivo: 583.46 MB

Video Pro X fue diseñado para satisfacer los requisitos de cineastas ambiciosos y profesionales. Ahora, 10 años después del lanzamiento de la primera edición, usted también puede experimentar la combinación perfecta de eficiencia, rendimiento y versatilidad. Haga exactamente las películas que quiere hacer.

Qué hay de nuevo:

– Software de video de alta calidad.

– ¡NUEVO! Exportación GPU NVIDIA

– Incluye monitor fuente adicional.

– ¡NUEVO! Flujo de trabajo optimizado incluyendo cortes JL

– Manejo de tabla de búsqueda.

– Edición multicámara para hasta 9 cámaras.

– ¡NUEVO! Paquete completo para 360 °

– Corrección de color primaria y secundaria de 3 vías.

Todas las nuevas características de un vistazo:

– Exportación acelerada con soporte NVIDIA CUDA

– Algoritmos optimizados para AVX

– Nueva área de efectos y tienda de aplicaciones.

– Flujo de trabajo optimizado con cortes JL.

– Precisa incrustación de croma

– Calidad de salida Full HD

– Paquete completo de 360 ​​°, incluyendo efectos HitFilm

– Interfaz OpenFX con multiproceso.

– Importación de imágenes HEIF

Un nuevo nivel de rendimiento.

¡Aprovecha todo el potencial de tu CPU y GPU! Ahora es posible por primera vez gracias al soporte NVENC de NVIDIA y algoritmos optimizados AVX. ¡El poder completo de Video Pro X – desatado!

¡NUEVO! Exportación acelerada con NVIDIA NVENC

La función más solicitada por la comunidad de Video Pro X ahora está disponible en la edición de aniversario: Exportación de video HEVC / H.265 con soporte CUDA de NVIDIA. Al externalizar las exportaciones al codificador en su GPU NVIDIA, la exportación de video ahora se puede realizar más rápido de lo que nunca creyó posible. El mayor salto en el rendimiento de Video Pro X en años.

¡NUEVO! Potencia total de la CPU gracias a la optimización AVX.

El siguiente impulso en el rendimiento: la utilización de la CPU. Las optimizaciones completas de AVX de Video Pro X para el procesamiento interno de imágenes y la corrección de color de 3 vías hacen que el procesamiento de imágenes sea mucho más rápido, ofrezcan una calidad de salida mucho más precisa en las conversiones de color y liberen recursos para el uso de efectos adicionales.

¡OPTIMIZADO!

Calidad de salida 4K Full HD Menos brillo y menos patrones de Moiré al reproducir videos de fuente 4K en Full HD. La última edición de Video Pro X reduce significativamente los artefactos de la imagen durante la compresión de videos de alta resolución. La solución: reducir las porciones de alta frecuencia de la imagen.

Un nuevo nivel de creatividad.

Un nuevo hogar inteligente para la gama de efectos de Video Pro X: más grande, mejor y equipado con la última tecnología. Los efectos de versiones anteriores ahora son mucho más precisos y versátiles, mientras que los nuevos efectos de alto rendimiento ahora son posibles por primera vez.

¡OPTIMIZADO! Codificación de croma

¡Funciona! Extracción de objetos Exactamente como te imaginas. El nuevo algoritmo de extracción de objetos de Video Pro X hace posible reconocer y extraer objetos de videos. Además, la característica confiable antispill para eliminar bordes verdes ahora también se puede usar en el modo de plantilla. Chroma keying en su mejor momento!

Un nuevo nivel de productividad.

Trabajamos directamente con usuarios profesionales de Video Pro X para mejorar el rendimiento y la funcionalidad y lograr un flujo de trabajo verdaderamente perfecto. Los últimos desarrollos que se desprenden de este proceso son el nuevo corte JL que ahorra tiempo y el intuitivo modo de ratón “Mover contenido del objeto”.

¡NUEVO! Agrupación flexible para cortes JL.

Las nuevas y flexibles opciones de agrupación para pistas de video y audio. Ahora las pistas se pueden modificar individualmente sin perder las ventajas de trabajar con agrupación. El nuevo corte JL: un impresionante ahorro de tiempo para objetos superpuestos, como el audio hablado, que abarca varias escenas en documentales y entrevistas.

¡NUEVO! Mover contenido de objetos

Modifique secciones individuales de sus escenas de películas directamente en los objetos de video que las contienen para lograr una película perfectamente editada. El objeto de video en sí no necesita ser modificado de ninguna manera. Esto le permite continuar editando sin afectar su ritmo, y los controles intuitivos ayudan a ahorrar toneladas de tiempo.

Manejo flexible de la pista

Modifique y expanda sus proyectos de video en cualquier momento y agregue pistas a cualquier posición, incluso en una etapa posterior. Da vida a tus videos con nuevas ideas o haz que sean más emocionantes o modernos.

Requisitos del sistema:

– Necesitas una versión de 64 bits para los siguientes sistemas operativos:

– Windows 10, Windows 8, Windows 7

– Procesador: procesador de doble núcleo con 2.4 GHz

– Procesador recomendado: procesador de cuatro núcleos con 2.8 GHz o superior)

– RAM: 2 GB (se recomiendan 4 GB)

– Tarjeta gráfica: a bordo, min. resolución 1280 x 1024, 512 MB de compatibilidad con VRAM y DirectX 11 (recomendado: Nvidia GTX 1050 o superior)

– Espacio en el disco duro: 2 GB para la instalación del programa (recomendado: 10 GB)

– Tarjeta de sonido: (recomendado: tarjeta de sonido multicanal para edición de sonido envolvente)

bdAZCumichefg3p5

Compresor utilizado Winrar 5.61

—–

 

Compresor utilizado Winrar 5.61

LINK 01 | LINK 02

—–


157 visitas

Categoria: Audio, Video
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de cumiche72

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes