Dic 19

Malwarebytes Anti-Malware ofrece eficiente protección contra varios tipos de malware que amenazan la integridad del sistema operativo de diferentes maneras

La cantidad de riesgos a los que se expone hoy en día Windows es extensa: virus, gusanos, troyanos, rootkits, spyware, phishing, ransomware. están a la vuelta de la esquina, en cualquier web de dudosa reputación a la que accedas, en ese archivo adjunto de correo electrónico que supuestamente te ha enviado tu cuñado o en esa aplicación que descargaste e instalaste alegremente.

Así combate el malware en tu ordenador

Este antivirus trabaja en varias direcciones para que tu ordenador no se resienta ante software malicioso de ningún tipo. Malwarebytes Anti-Malware cuenta con las siguientes funciones y características que le han hecho dar el salto a otras plataformas como Mac y Android:

-Limpieza de infecciones: cuenta con uno de los mejores motores de detección capaz de detectar y eliminar malware como gusanos, troyanos, spyware, rootkits o bots, devolviendo el sistema operativo a su estado anterior.
-Prevención de futuras infecciones: cuenta con protección en tiempo real capaz de detectar potenciales amenazas y de establecer escudos ante lo que puede estar por venir.
-Bloqueo de webs maliciosas: cuenta con un sistema de bloqueo de webs falsas o ilegítimas que pueden comprometer tu PC de diferentes maneras. Los intentos de hackeo de tu equipo o de robo de datos son inmediatamente detenidos.
-Escaneados rápidos del sistema: olvida eso de estar horas esperando a escanear por completo tu ordenador; Malwarebytes cuenta con un modo ultrarrápido de escaneado además de silencioso, que permite estar llevando a cabo otra actividad mientras repasa el equipo.
-Escondido ante el malware: cuenta con tecnología que lo oculta del malware capaz de modificar y desactivar la protección antivirus.

Tres modos para escanear el sistema

Al descargar este antivirus dispondremos de tres maneras de analizar nuestro ordenador: análisis de amenazas, personalizado y rápido.

-Análisis de amenazas: es el más exhaustivo y analiza todos los elementos donde se suelen ocultar virus y otros tipos de software malicioso: memoria, registro, inicio. es el análisis que se recomienda ejecutar diariamente.
-Análisis personalizado: en éste el usuario decide cómo y de qué manera la herramienta analiza los diferentes objetos.
-Análisis rápido: realiza un escaneado de memoria e inicio en busca de amenazas activas.

S.O: Windows XP/7/8/8.1/10 (32 y 64 bits)
Activacion: Incluida + instrucciones
Idioma: Multilenguaje
Servidor: UPLOADED / NITROFLARE
Version: 3.6.1.2711
Tamaño: 80 Mb

UPLOADED:

http://ul.to/zjlkm2w6

NITROFLARE:

http://nitroflare.com/view/155C6EEAD98F42B/_misarchivos18_MaPre.rar

Comprimido con RAR v5.61
Registro de recuperacion: 10% (sin falla para descomprimir)
PASS: misarchivos18

TUTORIAL PARA BAJAR EN NITROFLARE:
https://images2.imgbox.com/4b/e7/gvlpTcLU_o.gif

TUTORIAL PARA BAJAR EN UPLOADED:
https://images2.imgbox.com/db/03/MWhTRiP3_o.gif


506 visitas

Categoria: Antivirus, Seguridad
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de enfermedad

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes