Feb 26

Resultado de imagen de Maxon CINEMA 4D Studio

Descripción: Cinema 4D es el paquete profesional en 3D para sus necesidades. Si desea crear gráficos 3D avanzados y necesita ayuda para asegurarse de crear gráficos asombrosos rápida y fácilmente, entonces Cinema 4D es la opción para usted. Se presenta en cuatro sabores diferentes para el gusto de todos.

Resultado de imagen de Maxon CINEMA 4D Studio

Novedades de la versión 20:

Bienvenido al Deep End
Cinema 4D La versión 20 marca un gran salto en la tecnología, introduciendo nuevos marcos masivos que ponen un tremendo poder en sus manos creativas. Las posibilidades son infinitas, tu creatividad está desatada, es hora de saltar al fondo.

Materiales basados ​​en nodos
Desde referencias simples hasta sombreadores complejos, puede crear materiales extraordinarios en una descripción general basada en nodos. Los efectos complejos creados a través de nodos pueden envolverse como activos y entregarse como materiales simples, con solo los parámetros necesarios expuestos. Los materiales basados ​​en nodos de la versión 20 tienen el poder de cambiar la forma en que trabaja, ya sea que cree directamente sombreadores asombrosos a través de nodos o simplemente cree.

MoGraph Fields
Use más que simples formas para controlar efectores, deformadores, pesos y más. Fields revolucionará el conjunto de características de MoGraph, facilitando la creación de efectos complejos mediante la combinación de falloffs. Nunca más usarás Cinema 4D de la misma manera.

Importación de datos CAD
Diga adiós a los problemas de conversión: los formatos CAD más populares se pueden importar con un simple arrastrar y soltar. Obtenga los modelos que necesita, con la calidad que desea gracias a la importación robusta y flexible de archivos STEP, Solidworks, JT, Catia e IGES.

Modelado por volumen Los booleanos
mejores son solo el comienzo: cree modelos combinando formas, splines, partículas y ruidos. Todo es gracias al poder de los voxels y OpenVDB. Importe y exporte VDB e incluso use volúmenes para controlar los efectos de MoGraph.

Mejoras de ProRender
La próxima generación de renderización GPU nativa está aquí, y está repleta de características de nivel de producción para ayudarlo a realizar el trabajo. Procese la dispersión debajo de la superficie, el desenfoque de movimiento y las múltiples pasadas en su PC Nvidia super cargada o su iMac de última generación.

TECNOLOGÍA PRINCIPAL La
versión 20 continúa impulsando la tecnología central moderna, con cambios sustanciales en la API y un mayor desarrollo en un nuevo marco de modelado.

MULTI-INSTANCIAS
Administre millones de objetos en la vista de Cinema 4D simplemente cambiando el Cloner al modo Multi-Instance.

MOTION TRACKER
El poder del Motion Tracker se domina a través de mejoras clave en el flujo de trabajo.

Requisitos mínimos del sistema Cinema 4D y BodyPaint 3D:
Windows 7 SP1 de 64 bits o superior en CPU Intel o AMD de 64 bits con soporte SSE3 con CPU de 64 bits que se ejecuta en Apple Macintosh de 4 GB RAM basado en Intel (se recomienda 8 GB o más) , Tarjeta gráfica OpenGL compatible con OpenGL 4.1 (se recomienda GPU dedicada)

Nombre de la publicación :

maxon-cinema-4d-studio-r20-057

Tamaño :

839 MB

SO:

Windows

Medicina:

si

Idioma:

Multi

Descarga:

https://upload4earn.org/djjaebm4tuo4


151 visitas

Categoria: Imagen y Diseño
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de VinDiesel

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes